Carta vacía de un sábado por la noche

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Las 12 y 20 de un sábado cualquiera. El aburrimiento planea como un ave con alas de sopor. Los mariquitas estarán saliendo a fumar a la calle en la puerta del pub de la ermita. "Las mismas caras, los mismos gestos" Estereotipia.

Alguien querrá alegrase la noche "con medio pollito" en el bolsillo, es pronto, la bolsita aún tiene cuerpo suficiente para destilar esperanza.

Esperanza química, esperanza que siempre se acaba...

Los mariquitas beben licores en vasos de tubo y hablan de la Copa de Europa, siempre hay una copa de la que hablar. Beben por beber, dejaron de encontrarle el gusto a los 19 o 20 años, pero salen porque es lo que se espera de los jóvenes, y claro, ellos son jóvenes...

Jóvenes-viejos, jóvenes encerrados en una vitrina de museo; noche tras noche, sábado tras sábado. Repasando una actualidad que se auto-clona, en la que siempre pasa algo pero nunca pasa nada...

Maduritos en Internet, detrás de un monitor, hablando en un foro, bebiendo licores porque es sábado y ellos, claro, tampoco hay dejado de ser jóvenes. Beber significa eso... Ser joven.

Algunos avezados tendrán sus rayitas encima del escritorio, algunos seguirán jugando a juegos on-line; la mayoría terminará masturbandose viendo prono a las 3 o las 4 de la mañana sobre su silla de escritorio.

Puede que alguno piense en irse de pilinguis, pero mañana...

Los domingos son el peor día para irse de pilinguis, las pilinguis, al fin y al cabo hacen el horario laboral normal.

Es un círculo vicioso que se cierra sobre sí mismo...

Algunos "privilegiados" tendrán la compañía de una "amiga rara", mucha droja, poco sesso y paga los sandwiches, Youtube y upa dance ¡a bailar! Son fiestas raras, en donde no sabes si la que está a tu lado es tu amiga o la más hiena de las hienas...

Para aliñarlo todo el ex alcalde burbujista... Contamina el pueblo. Pero eso no es divertido, los mariquitas huelen el humo y ya no les apetece salir a fumar, pero ninguno habla de ello.

La fatalidad se cierne sobre todos/as y es que la fin es humo neցro y con que vayas un poco ebrio lo notas. Aburrimiento y fatalidad, mariquitas fumando y chicas estrechas pasan por la calle como un animal pesado.

Dentro de las casas la soledad y el desamparo hacen presa de quienes también lo huelen. La fin llama a la fin y ¿por qué no liarse otro cigarro?

¿Que se le puede hacer si este texto está tiznado con el humo del que como en un sueño lo adopta a él? Aburrimiento y fatalidad, estereotipia y desconsuelo.

Las mujeres dejaron de ser promiscuas a los 18 años, y a esa edad les tocabas las berzas, como mucho. "Salir pa ligar", "camisa de cuello de picos altos y colonia cara", salir de la ducha. "Esta noche, si...".

Las parejas que se hicieron en la adolescencia, a no ser que haya ruindad no probarán otro hombre o mujer en su vida. ¿que esa es la verdad? La verdad es como las muelas del juicio, sale tarde, juicio de razón, no de dolo.

La una, ya solo queda la mitad de la bolsita, aún hay esperanza... Y si no llamaremos a "el amigo de guardia", total solo son ¡30! 30 unidades de algo no es nada, o nada para todo aquello que "te da".

Luego llega el no llegar a fin de mes y no te explicas como ha podido suceder, ¡si solo son 30 unidades! (Y el fiote).

Hay chicas que cambian eso "por un rato de compañía", ¿por qué no amortizar lo que harías gratis de todas formas? El sesso lo dejamos para las profesionales. Siempre puedes querersete cuando se termina el medio gramo, o si te vuelves muy loco salir a buscar sesso de calle y asiento trastero "como un gato un celo", que escribió ya hace bastante tiempo J. sabina.

Borracho, encocado y más salido que una esquina. Ahora creo que ya no hay ni sesso de calle nocturno. O apenas lo hay. Antes había twentys que te esperaban todos los días hasta las 5, los pilinguis cierran a las 3:30.

"Y se deshace la cohartada de la noche sin mujer" "Y lloran las recién casadas condenadas a saber, que en callejones sin salida, se suicida un acordeon" El mismo cantautor.

El 15% de las mujeres y los hombres acaparan el 80% del total de relaciones sensuales. Supertransmisores. Ansiedad. Humo. Coca Cola. Nada que me pueda hacer sentir bien...

"Desorden en campaña". El último de la fila. Ahora que las marujas duermen es buen momento para ponerse a recoger. ¿para qué prender una mecha que después no vas a poder apagar?

O "a pagar".

Tal vez comer algo de fuet sea la solución.

El fuet... Muy bueno.

Hay artistas enganchados a Matrix, A. Calamaro, Los planetas.. Hablan de futbol en sus canciones.

Despues del día, el sol, ya cansado, se duerme en las aguas del oceano "Tierra, ¿dime adonde vas?" "algún día te pararás, no volveras a girar" M. García "Tierra absurda, que me hizo absurdo" "Mar antiguo, progenitora salvaje". "Triste y cansado" M. García

"Yo soy la lus" Anónimo Internet, "Yochoylamuete" Informático valenciano.

La de color esencia de los granos del café destilada en mi vaso, el suave carraspeo del humo del tabaco en mi boca... La letanía del sonido del motor de un ciclomotor bien carburado. "Café y cigarro, muñequito de barro" Anónimo, Internet.

La vida, la fin. El sol cansado de lucir, el humo que infecta mis bronquios...

Haremos valance esta noche, ¡Oh! no. Todavía queda la tregua de la mañana.

La mañana vacía de cualquier néctar.

El sempiterno cigarro, el sempiterno café.

El barco se escora peligrosamente hacia la izquierda, la carga ligera podría volcar...

Entrar en pánico no sería perder pie, sino desquiciarse...

Miro de reojo mi ordenador, como el más cabrón de los macho cabríoes.

Me siento como el piloto de un Shukoi con el dedo pulgar sobre el botón de un misil aire aire.

Y el mismo aire, el humo, vuelve a golpearme. Y vuelvo a errar. Mi dedo tiembla sobre el pulsador. El objetivo acaba de pasar.

Nunca fui de los de guardar rencor, siempre fui de los de amnistia presoak, pero todo tiene un límite, todo tiene un límite. ¡Qué fácil es volar un autobús desde un Thunderbold, por ejemplo! No han nada más fácil que volar un camión desde un avión.

Ya, ya se que la efectividad de un cohete no es la misma que un misil guiado, pero el gasto tampoco es el mismo. Un misil guiado iría bien para volar, digamos, un blindado, algún tipo de camión armado, una oruga... En todo caso, y ya no es por el gasto del estado, es por tu propia seguridad. Quien guarda, siempre tiene.

El Shukoi es un avión del bando sovietico, el Thunderbold de la OTAN. !Me parece recordar, me gusta la fruta, que no ha mucho un avión sociético derribó un avión de pasajeros!

A mi padre se lo hice saber, todo tiene un límite. Una ráfaga de tres cohetes y ¡boom! un autobús. Abría de ser un piloto muy experto para volar un autobús con un solo cohete, aunque también es un blanco muy grande. Los aviones como el Il-2 Surmovik llevaban 4 cohetes en dos lanzaderas de dos cohetes en cada ala, los modernos thunderbold pueden llevar hasta varias veintenas de cohetes.

Desconozco el avión soviético de ataque a tierra, pero teniendo el HID, teniendo el Mil.Mi 24...

El F-111 fue un proyecto fracasado de a OTAN, demasiado grande, demasiado dificil de maniobrar, se hicieron algunas unidades que continuan en vuelo (en servicio) pero solo valió para aprovechar piezas para hacer el F-14 Tomcat, como el chasis en una sola pieza de titanio. Como el Terminator o el SMART. Y es que el F-111 se diseñó para inteceptar misiles nucleares a baja cota a nivel del mar.

Las tres, creo que el vecino de arriba ya se ha hecho la trabajo manual de rigor.

El F-14 lleva como misieles más avanzados los Arrow, que son, creo, si no recuerdo mal, misiles aire mar, para el atacar barcos. La intercepción nuclear se deja para los barcos con los famosos Tomahawk, si no recuerdo mal, aunque un barco es muchísmo menos maniobrable que un avión de caza.

Al fin y al cabo interceptar un misil nuclear disparado, digamos desde un submarino atómico, es como intentar cazar un avión en vuelo.

Al fin y al cabo las guerras las hacemos los hombres en gran parte porque nos aburrimos y estamos hasta los huevones de todo. ATPC

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El Tomcat llevaba los misiles Phoenix que tenian un alcance sobre los 200 km.

Por cierto, ¿estos hilos te salen espontáneos o recurres a sustancias?
Los Maverik son los misiles guiados aire - tierra del Tomcat. Yo estoy hablando del Thunderbold, me gusta la fruta.

Volver