Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
AnalisisCarta abierta a la administración de este foro
Mensaje de vBulletin:
Detectadas extrañas expresiones en la señora bombacha: pa´ti, amerindio.
"soltar a cubierto".
Si es usted practicante y entrenadora en artes de defecacion sobre la mesa(cubiertos, platos...) se ruega no comentar sus costumbres culinarias en este foro.
Mensaje de vBulletin:
Detectadas extrañas expresiones en la señora bombacha: pa´ti, amerindio.
"soltar a cubierto".
Si es usted practicante y entrenadora en artes de defecacion sobre la mesa(cubiertos, platos...) se ruega no comentar sus costumbres culinarias en este foro.
Je... y lo dice un tío que se expresa con infinitivos. :ouch:
Es lo que tiene leer algo más que forocoches, que se amplía vocabulario e incluso se aprende a crear. Pruébalo, comprobarás que es una experiencia orgásmica.
Es lo que tiene leer algo más que forocoches, que se amplía vocabulario e incluso se aprende a crear. Pruébalo, comprobarás que es una experiencia orgásmica.
Creo que no lo has entendido, Akita te ha señalado el camino que vas a seguir... en este foro todos sabemos que akita apunta y los moderatas banean... supongo que ahora estan decidiendo si es permaneban o de seis meses
Lo primero: quiero aclarar que he visto tu hilo y me parece de mal gusto. Si quieres criticar a alguien ¿no sabes hacerlo sin usar enfermedades como arma de insulto?
Tener Síndrome de Down es algo que se puede llevar con dignidad , lo mismo que sus familias asumirlo, pero sabes perfectamente que ese y otro tipo de enfermedades cuando se mencionan para aludir a alguien se usan como ofensa. Supongo que sabes que mucha gente se ríe de ellos.
Y encima los llamas "mongólicos",término desfasado que suena despectivo. Si tu intención lo es...eso ya no lo se.
No voy a adivinar tus intenciones sobre los de la foto pero creo que no pinta nada ahí esa foto aludiendo a moderadores.
Aquí se llama estulto a mucha gente con total impunidad. Lo que pasa es que con la foto(que supongo que será pública, no robada) la gente se hace más empática.
Usas la foto para llamar estultoes a los moderadores ,supongo que no para insultar a los de la foto, aunque el que los llames mongólicos suena muy poco delicado por tu parte, suena fatal .
No se si pretendes ofender a los de la foto. Pero entonces lo mismo se podría deducir de las obesas que ponen en otras fotos para ofender llamando subida de peso, o fotos de viejas, otros enfermos mentales,niños que se usan mucho para muchas gracietas, etc...
Yo critico que los uses como arma de insulto, y punto. No veo como tabú el poner fotos suyas sino en qué contexto las pones.
Sin embargo critico el doble rasero de los señores "sensibles" que te han criticado por eso , o los que te han baneado y no han baneado a los que están reportados por similares ofensas con una reincidencia descarada(alusiones constantes y directas(no hace falta adivinar intenciones) a enfermedades mentales como arma de insulto/burla)
Incluso muchos de los ofendidos andan poniendo fotos dedicadas de personas con otras patologías y demás. Y eso sí mola ¿verdad?
Si se respeta a las personas con síndrome de down se los respeta siempre, no usando cuando interesa el insulto "estulto".
Y se respeta a todos los enfermos, no usando otras enfermedades mentales a todas horas con los aplausos de los hipócritas que aquí se hacen los dignos criticando esto.
Y tienes suerte de haberte metido con moderadores vivos, que de haber estado muertos ni te cuento, aquí se cotiza la respetabilidad de las personas con unos criterios muy curiosos.
Aunque todo es relativo, porque los mismos temas tabú del foro los sueltan sin problema como arma de insulto los que tanto se quejan.
Los que reportan menciones a muertos aplauden cuando uno de su secta te desea la fin. Cómo molan estos pandilleros.
Y hasta los propios moderadores ponen unas fotos dedicadas a foreros...de lo más chulo, ¿verdad, Harold? Si en este foro lo que sobran son fotos dedicadas con todo tipo de comparaciones ofensivas.
Pero la sensibilidad es selectiva.
En eso estoy de acuerdo. Hay baneos sobre los que no se expresan unas normas concretas y OBJETIVAS. Por ejemplo los famosos baneos por "posteo repetitivo" o aquel baneo a Ana Rosa por "cansina" ¿a partir de qué nº de post son "repetivos"? y lo de cansino es algo subjetivo.
¿Y unos post que ciertos usuarios repiten por sistema sí valen y otros no? porque por ejemplo dedicarse a decir "pole" es la moda, así sea lo único que hagas en toda tu vida forera.
¿Por qué en Guardería, subforo de supuesto "casi todo vale" tanto énfasis en ciertos reportes flanderianos y ciertas burradas se dejan pasar?
No te fies de lo de los avisos previos, pues por los post flanderianos de un mismo hilo si les da la gana te banean. Dicen que te repites y sancionan de uno en uno, así con tres sancions vas fuera ¿qué te parece?
Y por ejemplo el jueguecito de ayer en Guardería ¿era repetitivo o no?
¿Si reporto a la moderadora Dubois por haber abierto más de 10 hilos seguidos sobre el mismo tema tendrá una sanción por cada repeticiónienso:?
En un mismo hilo yo tuve dos sanciones por "posteo repetitivo", y eran POST,(no trataban ambos de lo mismo, solo era repetitivo porque en ambos hablaba de mí). No eran hilos que ocupasen medio foro como lo que pasó ayer, que a cierta hora solo se veían hilos sobre poles.
Así que... echen cuentas del nº de sanciones proporcionales de los poleadores de ayer siguiendo sus propias reglas reportadoras y sancionadoras...si el señor Harold viese repeticiones por todas partes y no solo cuando reportan los ponies.
No, yo no he reportado el posteo repetitivo de ayer, ¿para qué? si no leen mis reportes a los ponies. Pero igual debería...para cuando me reporten a mí que conste eso...ienso:
Estos son mis post sancionados:
Además de los hilos y post repetidos de muchos otros...me llamaron la atención los de esta forera: 16 hilos sobre poles publicados en muy poco tiempo por la misma forera. Mas otros de otros foreros. Eso solo leyendo el título, a saber los post repetidos que habrá. ¿Es posteo repetitivo?ienso: ¿Y los que entran a casi todos los hilos a decir "pole"?ienso:
Me da igual , como si quieren decir solo "uuuh". Pero que admitan que los demás nos repitamos en los que nos de la gana o entonces reportamos todos bajo sus criterios.
Encuesta: Juegos II Jran Concurso de Poles Guarderiles Burbujistas (Tema Multi-página 1 2 3 4 5)
Dubois Evolution 21-feb-2012
Ayer 19:38
Trece más uno.
Dubois Evolution Ayer
Ayer 01:12
me equivoque en trece más uno, era doce más uno
Dubois Evolution Ayer
Ayer 01:04
Novena y antepenúltima
Dubois Evolution Ayer
Ayer 00:45
La trece nunca será la última.
Dubois Evolution Ayer
Ayer
12 fueron los apóstoles
Dubois Evolution Ayer
Ayer
11 El número mágico
Dubois Evolution Ayer
Ayer
Décima y seguís solos.
Dubois Evolution Ayer
ayer
Octava pole
Dubois Evolution Ayer
Ayer 00:31
Sexta oportunidad de POLE.
Dubois Evolution Ayer
Ayer 00:27
Séptima y ...
Dubois Evolution Ayer
Ayer 00:25
Cuarta y es pa mí, verás...
Dubois Evolution Ayer
Quinta y abriré seis
Dubois Evolution Ayer
Ayer 00:19
Tercera y la vencida.
Dubois Evolution Ayer
Ayer 00:09
Segunda pole.
Dubois Evolution Ayer
Ayer 00:07
primera pole
Dubois Evolution Ayer
Ayer 00:05
Post que hizo previa encuesta, aclaro.Es que cuando quieren les mola llenar todo del "mismo libro".
Sí, mis quejas también se refieren a una chupipandi, no a todas las actuaciones de los moderadores respecto a todos los reportes.
¿Exclusión de la guardería?:8:
¿Trolleo organizado?:ouch:
Eso lo hacen ellos de vez en cuando, cuando salen de excursión de su hilo del pony.Lo mismo que insultar, y no se...no me mola ponerme a su nivel...ni que usuarios del principal ajenos a los ***ones de otros subforos paguen por lo que hacen una pandi de aquí y sus moderadores afines.
Pero estos "tolerantes" ya consideran trolleo y pesadez el simple hecho de protestar sin insultar, sensibles que son ellos.
¿Pides el qué para tu hilo? ¿respeto?:XX:
Espero que no acabe junto a mi hilo de "reportes a la moderación (de baja calidad)" en el subforo del mismo nombre.:XX:Hilo abierto por sus trolleos, pero lo de baja calidad era mi hilo, jatetú...¡es que no hice poles ! Y dejan en el hilo oficial sus post trolleo, que son lo que mola. http://www.burbuja.info/inmobiliari...-moderadores-version-trolleo.html#post5688298
Y me partí de risa cuando leí esto:
Lo dice la señora que montó pataletas en su día cuando banearon a sus amiguitos por insultar:XX:
¿Que quien soy?
Alguien que te ha dado la razón en parte de lo que reclamas en este hilo.
¿Y hacías el qué? ¿un llamamiento a los demás que protesten sobre algo de la moderación?ienso:
el faltón machista dijo:
llamamiento a todos aquellos que se sienten agraviados por los modos y maneras desplegados por la moderación