Analisis Carta abierta a la administración de este foro

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Ante el evidente deterioro que supone una moderación que se extralimita en sus funciones , baneando sin que exista un incumplimiento de las normas básicas de este foro e incluso saltándose filtros como el apercibimiento previo o incluso sin alegar un motivo objetivo y razonado sino en la simple fobia o en la persecución a un usuario para que se canse y se vaya , además de censurar simples imágenes , solicito :

- Retirada de la moderación de quienes baneen sin atenerse a las normas del foro .

Espero que con esta medida este foro recupere parte de su prestigio como faro de libertad de expresión y no lo que está degenerando en la actualidad que es un chupipanderismo en la moderación y la correspondiente chupipandi aneja a la misma que aprueba y ensalza sus excesos .

Confío en que esta medida que propongo se implemente y sirva para enderezar el foro puesto que es una salida constructiva a la actual crisis que vive este foro .

En caso de no atenderse esta legítima reclamación hago un llamamiento a todos aquellos que se sienten agraviados por los modos y maneras desplegados por la moderación para que nos organicemos a través de mensajería privada para organizar ataques troll perfectamente organizados con multinicks en los subforos más frecuentados (exclusión evidente de la guardería)

Espero que se respete este hilo y no sea movido ni suprimido como un primer paso en la buena dirección .

Sin otro particular , reciban un cordial saludo .

Yo que tú directamente los insultaría, total te va a servir para lo mismo pero como se queda uno ¿eh?

palos una pole, un momento que edito
10x97yv.jpg

Última edición:
Gutter, Herr Gutter y Masticador de zurullos baneados sin motivo. Es insultante.

no los van a retirar, son colegas
yo creo que el estado del shishi subvenciona a querido líder para que convierta la burbuja en la dictadura del shishi

si, debemos floodear y trollear
en esta pagina saben mucho de eso
http://www.forotrolls.com/
con el autoposting se pueden hacer trolleadas wapas wapas

Última edición:
yo creo que el estado del shishi subvenciona a querido líder para que convierta la burbuja en la dictadura del shishi

¡Qué tendrá que ver el estado del shishi con la moderación!:ouch:

¿Puedes poner pruebas? porque yo soy tía y me han baneado hasta una vez sin saber por qué, ¡no un post en aquel hilo que sea causa de baneo!

¿Auto qué? ¿algo que multiplique mis tochos por mil?:D :XX:

¡Qué tendrá que ver el estado del shishi con la moderación!:ouch:

¿Puedes poner pruebas? porque yo soy tía y me han baneado hasta una vez sin saber por qué, ¡no un post en aquel hilo que sea causa de baneo!

¿Auto qué? ¿algo que multiplique mis tochos por mil?:D :XX:

Sera por que todos salimos de un shishi, el tambien, o, puede que el haya nacido por generacion expontanea como los champiñones... que se reproducen por esporas

A LA NEVERA Y A TOMAR POR ojo ciego!

pesao...

Estás tardando .

Creo que no lo has entendido, Akita te ha señalado el camino que vas a seguir... en este foro todos sabemos que akita apunta y los moderatas banean... supongo que ahora estan decidiendo si es permaneban o de seis meses

Volver