Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Carrero Blanco y Olof Palme, dos magnicidios con un denominador común
Creo que Mr. X tenía dudas aún, ya sabes que el atentado "yihadista" de 1985 en Torrejón le quitó todas las dudas, con probable pucherazo incluido en el referendum.
Hace poco tiempo vi un documental sobre Hernandez Mancha y su visita a USA, en la que se entrevistó con Reagan y los diferentes líderes del partido republicano.
Reagan le dijo que estaban decepcionados porque Fraga había pedido la abstención en el referendum de la OTAN, y no el SI a la permanencia como hubieran querido los americanos.
Hernandez Mancha respondió que la postura de AP fue una postura interna para socavar al PSOE.
A mi, sin conocer mucho el tema me pareció que era una trola, una excusa poco creible, y que si AP pidió la abstención era por otro motivo, cosa que los yankees debían saber perfectamente. Y ese motivo me parece meridianamente claro, y es el atentado a Carrero Blanco (+ la marcha verde) y la intromisión absoluta de USA en la política española