Curioso artículo sobre la fin de Carrero Blanco.

Sabeis quien vino el dia anterior a convencer a España para que renunciara a su bomba atomica y dejarla indefensa ante jovenlandia?
https://www.march.es/es/coleccion/a...-por-franco-por-principe-espana--linz:R-13185

y sabeis quien era el jefe politico del proyecto de la bomba atomica española, que ya disponian de capacidad para fabricar 3 de ellas?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

La abrieron sin más miramientos con una palanqueta y sin ningún cuidao Wenceslao.
Testigos hay a cascoporro.
Vamos, que no se esperaron a que viniera el dueño con las llaves.
Luego muy sospechosa de llevar explosivos no debía ser la jodía furgoneta de Alcalá, y mira que ésto fue el mismo 11-M por la mañana y los guardias tenían que estar escamados, y más tras la bomba de Atocha y la del Pozo, pero a ésta no le dieron publicidad

y no sé si credibilidad.

Lo sorprendente es que el comisario de policía de Alcalá considerara un destino más seguro estar desplazado a comisión de servicio en El Salvador -con lo que era El Salvador en el 2004- que seguir por aquí de comisario de Alcalá

de Henares.


Y perdón por la tuna, pero yo es que me imaginaba así a los hipotéticos sombreros blancos, que luchan contra las redes clientelares y los sombreros neցros que hay en nuestra administración. Deep-State dicen los gringos.
Sí, tras un mensaje de @tucco, ya he dejado de creer en la existencia de sombreros blancos en nuestra administración que filtran cagadas y patinazos de la superioridad para indignación y rechufla de la plebe.
Ya me gustaría a mí creer en la existencia de héroes-funcionarios que luchan contra los gigantes administrativos aunque otros digan que son molinos de viento c.q.d.

Cuod erat demostrandum.

Sin embargo sigo creyendo en la existencia de sombreros neցros.
Jesús qué cruz.


Sabeis quien vino el dia anterior a convencer a España para que renunciara a su bomba atomica y dejarla indefensa ante jovenlandia?
https://www.march.es/es/coleccion/a...-por-franco-por-principe-espana--linz:R-13185

y sabeis quien era el jefe politico del proyecto de la bomba atomica española, que ya disponian de capacidad para fabricar 3 de ellas?

Menudo pájaro. Y de mal agüero y todo.
No, no. No lo descarto y está en el hit-parade de mis sospechosos. Incluso el venir por aquí el día antes, cuando ya el tunel estaba hecho y la bomba cebada. Me parece a mí que dijera lo que dijese don Luis en la reunión aquella, la suerte ya estaba echada.

Es muy peligroso ser enemigo de EE.UU. Pero más peligroso aún es ser amigo (sic. Mohamed Reza Paalevi último Shá de Irán)

Sin embargo no puedo descartar, así como así, a otros posibles sospechosos caramba.


Lo cierto es que ése día cayó el régimen de Franco y no en Noviembre de 1975 cuando se murió.


PD.- Fue quien le dijo a Franco durante la 2ª guerra mundial que no se metiera en berenjenales por Gibraltar hasta que los nazis cerraran el Mediterráneo por el otro lado.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Volver