Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu eres indepe y no estas en la carcel, los políticos que están presos no lo están por sus ideas, están por sus actos anticonstitucionales dando un golpe tanto a España como a la Generalitat.Escocia va a hacer un referendum por la independencia del Reino Unido y Ehspaña lo va a apoyar, como se come eso? luego Reino Unido apoyara la independencia de Catalonia y ya la hemos liao
con una diferencia importante, en el Reino Unido no han encarcelado a ningun escoces indepe, y aqui tenemos a unos cuantos presos politicos e indepes catalonios
El primer indepe que dice la verdad
El ex presidente de Esquerra afirma que el Gobierno español nunca se sentará a negociar y cree que "sólo avendrá a sentarse para encontrar una salida a las urnas, al conflicto que mantiene con Cataluña, no por voluntad propia, sino forzada por las circunstancias". En este sentido, recomienda "crear un buen problema a la estabilidad económica y política de España para forzar una buena solución".
A ti se te nota el retraso y el venazo que tienes.Tú eres votante de izquierdas . Se te nota el ignorancia a distancia. Que será de nosotros ?
No seas analfabeto, alma de cántaro.Si Reino Unido no tuviese el problema Escocés, no dudéis ni un segundo que Cataluña estaría en vías de independencia ya con el apoyo inglés. De hecho, si Portugal es independiente de España hoy en día, fue por el apoyo inglés.
No me interesa el sesso virtual . Pero si te gusta eso cambia tu nick. Da ardor de estomago .A ti se te nota el retraso y el venazo que tienes.
progenitora mía, qué atrevida es la ignorancia.No seas analfabeto, alma de cántaro.
Portugal es independiente porque existe como estado 300 años antes de que existiera España.
Será la tuya.progenitora mía, qué atrevida es la ignorancia.
Culturízate, antiestética: Guerra de Restauración portuguesa - Wikipedia, la enciclopedia libre
Tú si que das ardor de estomago, detritus.No me interesa el sesso virtual . Pero si te gusta eso cambia tu nick. Da ardor de estomago .
Lo es, en la biblioteca del hospital San Joan de Reus si no me falla la memoria. 6k al mes por un carguito de tamaña responsabilidad, seguid remando indepes!Tengo entendido que este sujeto está trabajando enchufado en el INS (Institut Català de la Salut) sin haber estudiado ni trabajado en nada del ramo, y cobrando 6.000 eurus.
¿Es cierto?
Escocia va a hacer un referendum por la independencia del Reino Unido y Ehspaña lo va a apoyar, como se come eso? luego Reino Unido apoyara la independencia de Catalonia y ya la hemos liao
con una diferencia importante, en el Reino Unido no han encarcelado a ningun escoces indepe, y aqui tenemos a unos cuantos presos politicos e indepes catalonios