Carne de Kebab, ¿Me recomendáis algo?

Yo me los hacía hace muchos años con salchicha Wudy laminada. La salteaba en la sartén con especias, y con toda la mezcla de vegetales y salsas no se llegaba a apreciar la diferencia.

Una pena, porque estas salchichas son de muy buena calidad comparadas con la (carne) cosa que venden los turcos

Salchicha%20PolloPavo%20250gr.%20WUDY_1869_146.jpg

¿Para qué shishis quieres hacer Kebab con el solomillo tan bueno que tenemos en España?

pq es mas barato.

es dificil de creer que el kebab de ternera sea ternera por el precio de la carne de ternera real.

aunque nunca especifican con qué parte de la ternera están hechos, probablemente: las pezuñas.

en aldi venden Gyros que es como kebab pero en version Haram para infieles, con carne de lechón.

Imagino que los griegos lo inventaron para que los turcos no se lo robasen y comieran.

Personalmente no me gusta, pero tampoco me gusta la carne de lechón en general.

maxresdefault.jpg

No me seas vago y hazla tú, huevones. Si eso haz una buena cantidad y la congelas para otro día pero no vas encontrar con mejor calidac que hacerla tú mismo sabiendo qué le echas.

Fuera coñas, yo he llegado hasta a buscar comerciales que vendan los pinchos esos, los trompos.

En Málaga creo que hay, te llega congelado, serrarlo (ya me direis sino como lo partis) y congelarlo por kilos.

Siempre estoy tentado a comprar un trompo de esos y justo hoy decia en casa que tengo antojo de donner o durum.

Yo tengo especias de ras el hanout etc que queda muy parecido, pero me da pereza

Por ejemplo

Screenshot_2024-01-08-19-10-31-24_4641ebc0df1485bf6b47ebd018b5ee76.jpg

dificil de saber... los turcos eran fiel a la religión del amores hace 2000 años?
Pues eso.

Segun la wikipedia Gyros viene del Kebab y no al revés.

No sé cual sera tu fuente pero es inverosimil, teniendo en cuenta que Oriente Medio está lleno de kebabs por todos lados.

Mientras que Gyros solo hay en Grecia, y los Turcos han sodomizado durante siglos a griegos.

En Mexico hicieron lo mismo con los tacos al pastor, los copiaron de inmis de oriente medio, pero cambiando la carne por la de lechón.

Sin embargo, el souvlaki griego se remonta minimo a 17 siglos antes de Cristo

Y giros, souvlaki, kebab, shawarme etc... es, grosso modo, lo mismo.

Por Kebab en España se entiende el troncho dando vueltas.

Si por Kebab entiendes un pincho de carne especiada, entonces lo inventaron los cavernicolas.

Por Kebab en España se entiende el troncho dando vueltas.

Si por Kebab entiendes un pincho de carne especiada, entonces lo inventaron los cavernicolas.

Es que lo que TU entiendes por kebab es eso, un troncho de carne especiada pinchada en un palo.
Vaya tela eh?

Es que lo que TU entiendes por kebab es eso, un troncho de carne especiada pinchada en un palo.
Vaya tela eh?

En este hilo de que se esta hablando? de pinchos o de la carne del troncho?

Los pinchos tipo Souvlaki (a lo que tambien se le llama "kebab" en algunos paises jovenlandeses) no lo ha inventado nadie, eso existe desde que el primer cavernicola mato y se comio el primer bicho.

El troncho de carne dando vueltas sí es un invento turco, lo que aqui llamamos "kebab".

Volver