Taipánidas de Mileto
La mujer es el culpable
- Desde
- 24 Jul 2022
No joroba nada, lo que no se puede es defender una tesis determinada, haciendo gala de un cinismo o de una hipocresía fuera de toda duda, y después cuando esa tesis ya no te da de comer o sufres las consecuencias de tu poca falta de cultura en las propias carnes, decir que iba de brominchi pero que ahora has visto la luz. Y lo peor de todo, actuar tanto en uno como en otro caso con una pretendida superioridad jovenlandesal e intelectual cuando no dejas de ser una roja poco trabajadora y estulto que no aporta nada y con la que debemos cargar cual si de un lastre se tratase porque desgraciadamente no está permitido ponerte frente a una pared y llenarte de agujeros, que es el único destino que mereces con la verdad en la mano.Di la verdad y que lo único que te molesta de ella es que no sea una fascista como tú.
A mi también me ha sucedido durante la llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo que me han llegado a decir que no podía estar en contra del confinamiento y de las banderillas porque soy rojo
Lo que os joroba es que alguien de izquierdas os pueda quitar vuestra exclusiva sobre todas estas cosas, por eso me criticaban a mi muchos de derechass del foro por defender durante la llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo mismo que defendían ellos, la criticais a tías como esta por decir lo mismo que decís vosotros o criticais tanto también a ese del Frente Obrero por estar en contra de la inmi gración.
Porque os pueden quitar la clientela a los de derechass defendiendo esas cosas
Saludos.