Carmen Maura sobre el feminismo:"Los chicos nos están cogiendo manía"

Un saludo desde aquí a Dani Alves. Yo creo que están esperando a que se muera en la guandoca antes de juicio para evitar comerse el marrón que se van a comer.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

GENTE
INTERNACIONAL
Navalni reaparece en una prisión del círculo polar ártico
20MINUTOS
NOTICIA
22.12.2023 - 13:32h
Carmen Maura muestra su descontento con el feminismo actual ante la mirada perpleja de Inés Hernand: "Nos están tomando manía"
La actriz asegura que hay denuncias falsas y critica la agresividad.
Reabren el caso contra Nirvana por pronografía infantil en la portada de 'Nevermind'.
Carmen Maura en 'No sé de qué me hablas'.Carmen Maura en 'No sé de qué me hablas'.RTVE
En su entrevista para el programa No sé de qué me hablas, Carmen Maura habló sobre diversos temas entre los que no pudo faltar el feminismo. Inés Hernand, colaboradora del programa, trató de reinterpretar las palabras de la actriz y quedó perpleja ante las declaraciones que dio.

"Hay una cosa que no me gusta, por lo que nos están tomando manía los chicos en general", comenzó explicando Maura. La actriz aseguró que "este feminismo de ahora" en el que, según comentó, se ataca a los hombres, no le parece "buena política".

En ese momento, Inés Hernand intervino para reinterpretar lo dicho por Carmen Maura. "No sé si a lo que Carmen quiere referirse es que las políticas feministas no pretenden que esto sea una guerra de sexos ni muchísimo menos", declaró la humorista, y añadió que "un hombre que se considere feminista le empodera también" porque cualquiera querría igualdad de derechos y de condiciones.

La presentadora del programa, Mercedes Milá, trató de redirigir la conversación y dejar a un lado el tema, pero Maura continuó explicándose. "Lo que estoy diciendo es que nos están tomando un poco de manía", repitió la actriz. Comentó que conoce "casos muy cercanos de hombres que han sido acusados de violencia y no era cierto".

Finalmente, mostró su rechazo a la "agresividad", algo que no le parece nada positivo "por ningún lado". "Yo quiero que seamos iguales, no que seamos más", concluyó Carmen Maura.
Lo que la Maura ha dicho, es que las feminstas misándricas actuales son tan sencillas, que se han puesto en contra a los hombres, y que ya no pueden estafarles (a difeerncia de las feministas de la generación de la Maura).

No apoya a los hombres, llama sencillas a las mujeres.

Volver