Carme Chacón avisa de que la "espiral de enemistad" está afectando la convivencia

Guifre dijo:
Lo único que queda en evidencia, es el fracaso de España como nación. Claro que saldremos, intentaremos salir de este país antes de que eclosione y nos pille dentro.

Saldreis o intentareis salir?
De momento lo que parece fracasar es el intento d'estat catala.

---------- Post added 25-oct-2013 at 13:00 ----------

Respecto a la noticia de Lara la encuentro logica para un empresario.
En el supuesto de... Los libros en español se fabrican en España y los catalanes en Cataluña, no quiere perder negocio el hombre....
Mientras no sois independientes (3014) continua fabricando en Cataluña( España).

enemistad dice...

esta tia es una intolerante contra la diversidad cultural.

neցros si, pero catalanes no.
se les ve el plumero.

YO a los separatistas ya no los considero mis conciudadanos. Los considero enemigos y opresores, y no les hablo mas que en ingles o en frances (no vean la cara de susto que ponen, ja ja).

Segun un parrafo que parece no haberse leido usted el apuñalado era catalan los apuñaladores el clasico grupo de matones españoles. Siempre los mismos cuchillo en mano en defensa del fascio hispano. Por algo decian en mi casa que España era la tierra del cuchillo y la "puñalá".

Última edición:
Segun un parrafo que parece no haberse leido usted el apuñalado era catalan los apuñaladores el clasico grupo de matones españoles. Siempre los mismos cuchillo en mano en defensa del fascio hispano. Por algo decian en mi casa que España era la tierra del cuchillo y la "puñalá".

Por si no se ha dado cuenta usted he puesto una noticia por bando.
En la primera noticia el que utiliza la navaja es un fascicatalonien, aunque seguro es un charnego separatista o un infiltrado del cni, ustedes son puros....

---------- Post added 25-oct-2013 at 13:32 ----------

YO a los separatistas ya no los considero mis conciudadanos. Los considero enemigos y opresores, y no les hablo mas que en ingles o en frances (no vean la cara de susto que ponen, ja ja).

Vives en Cataluña?

Última edición:
Muy bien. Dos peleas callejeras. ¿O no?

Hombre, no exactamente. Son peleas callejeras si quiere con motivacion claramente POLITICA.

las peleas callejeras son por el porro que me fumo, las berzas de tu churri que me molan o porque te he birlado el cubata o el tabaco, pero si se arrean por idealismos -peligrosos, y da igual el signo- la cosa cambia.

Qué perdidos están los miembras del PSOE por dios, qué perdidos están... Dialoguen, sí, dialoguen, que a lo mejor convencen a los amigos de Otegi

Frankly speaking... I don't think you can manage..., by the way... Your nicknmame tells a lot about the kind of person you are...

---------- Post added 25-oct-2013 at 22:44 ----------

Hombre, no exactamente. Son peleas callejeras si quiere con motivacion claramente POLITICA.

las peleas callejeras son por el porro que me fumo, las berzas de tu churri que me molan o porque te he birlado el cubata o el tabaco, pero si se arrean por idealismos -peligrosos, y da igual el signo- la cosa cambia.

Como usted bien sabe... Los extremos se tocan...
Espero k se haga justicia... Y los culpables.... Del tonalidad k sean... Paguen por ello en los tribunales

Esa tía a parte nacionalista no se entera de nada.
Por cierto seria interesante que indicara el número de heridos y muertos de la espiral de enemistad. ¿O no?

Yo si voy a Cataluña intentaré no dar problemas a nadie, pero si un porcentaje importante de la gente de allí son como el forero Serradell, creo que yo sí los voy a tener, quiera o no. Y me temo que hay muchos Serradells ...

y eso lo dice viviendo en florida?

manda huevones

---------- Post added 26-oct-2013 at 00:44 ----------

bona nit malparit!!!

Yo si voy a Cataluña intentaré no dar problemas a nadie, pero si un porcentaje importante de la gente de allí son como el forero Serradell, creo que yo sí los voy a tener, quiera o no. Y me temo que hay muchos Serradells ...

No se precupe , nunca van de frente. murmuran, te miran de reojo, y poco mas. En una mani a lo mejor se encuentra con algunos mastuerzos en piara que se retroalimentan unos a otros a cometer salvajadas o arrearle un trompazo a alguien (con el silencio, beneplacito y silencio del resto), pero si no va a esas orgias nacionatas no le pasara nada...
Yo no discuto con nadie, aunque tampoco me callo, pero no voy buscando enfrentamientos por aqui o por alli... si no me gusta lo que veo u oigo, media vuelta y a otra cosa mariposa

Última edición:

No se preocupe, nadie se va a meter con usted... , tengo muchos amigos no catalanes viviendo akí la mar de bien...

La mayoría de los que por aquí opinan nunca han estado en Cat.Sino ni se les ocurriría decir eso.

VAya,es como si yo pensara que voy a tener problemas por ser catalán si voy a Madrid o Sevilla.Ni se me ocurre.
Hay vida despues de este foro.

No se precupe , nunca van de frente. murmuran, te miran de reojo, y poco mas. En una mani a lo mejor se encuentra con algunos mastuerzos en piara que se retroalimentan unos a otros a cometer salvajadas o arrearle un trompazo a alguien (con el silencio, beneplacito y silencio del resto), pero si no va a esas orgias nacionatas no le pasara nada...
Yo no discuto con nadie, aunque tampoco me callo, pero no voy buscando enfrentamientos por aqui o por alli... si no me gusta lo que veo u oigo, media vuelta y a otra cosa mariposa

¿Has recibido muchas palizas?, porque según la Chacon ya deberías estar molido a palos. ¿O no?

Por fin habla claro y bien esta chica. Llega tarde, pero mejor eso que nada.

Ahora, para los totalitarios nacionalistas, Chacón se ha convertido en otra fascista españolista opresora más :XX::XX:

Volver