Cargador solar

Acabo de decidirme a comprar un cargador solar con una batería de 5600 mAh para cuando esté perdido por el monte este verano. Lo probaré en cuanto lo reciba y daré parte. Espero no haber hecho una cagada, porque me ha costado 85,90 eurazos.
kit-solar-2-5w-autonomia-1-dia.jpg

Comunico que acabo de recibir el kit solar.

Como la batería venía a media carga la he conectado al smartphone durante unos minutos, comprobando que carga igual de deprisa que conectando el teléfono al enchufe de casa. Acto seguido lo he desconectado y he puesto la batería a cargar porque quiero comprobar que, estando al máximo, puedo llenar más de dos veces la batería de mi smartphone (de 2600 mAh).

Cuando compruebe esto procederé a cargar la batería (como ya dije, de 5600 mAh) desde cero mediante el panel solar (dejándolo inmóvil y sólo moviéndolo para ir orientándolo al sol) porque quiero saber cuánto tiempo llevará completar la carga al máximo. Y por último haré lo mismo pero en movimiento, o sea, colocando el panel solar en la mochila y salir a rutear como de costumbre, sin prestar atención al sol.

Continuaré añadiendo info, entonces.
teju9ugu.jpg

Última edición:
Por cierto, muy cuca la linternita solar que venía en el paquete.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1367836608405.jpg
    uploadfromtaptalk1367836608405.jpg
    17,6 KB · Visitas: 87
Volver