Xiaomi rompre los récords: carga completa del 0 al 100% en solo 8 minutos

No me lo creo, simplemente es imposible.

Cargar una batería de 4 Amperios/hora supondría meterle 533 Amperios durante 8 minutos, que a un voltaje de 3,7 voltios si es una celda, sería algo así como suministrarle al teléfono 2.000W durante 8 minutos, vamos, que el cargador tendría que tener el tamaño de una fuente de alimentación para una torre de PCs ATX, además de la temperaturas a las que llegaría la batería con semejantes potencias de carga.

Simplemente es un bulo imposible.

¡¡¡ TORIO ROJO me gusta la fruta !!!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

No sé cómo has hecho los cálculos 4Ah no son 500 y pico amperios, sino 30A, durante 8 minutos. A un voltaje de 3,7 V sería un consumo de 111 W, más o menos lo que consume un televisor grande.

Esa noticia era una inocentada del 28 de diciembre. Lo pone al final de la misma.
No me fijé, de todas formas recuerdo haber visto algunas similares sobre unas baterías de móviles de nueva generación de grafeno, próximas a comercializarse.

Volver