Cardo mariano para el hígado, riñones, etc...

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Lugar
La isla de los monos
Hola
Comentó que me han recetado cardo mariano porque tengo el hígado graso y me estaba ya afectando al riñón, retención de líquidos etc
Ha sido como un milagro con sólo 6 días que llevo tomándolo:me han desaparecido las molestias, mi cuerpo se está deshinchado, hago mejor las digestiones, y la orina ha clareando y a dejado de oler como olía, tengo como más bienestar y más fuerza .
El cambio que he dado ha sido espectacular.
Lo expongo porque a más de uno le puede beneficiar.
Mi médico dice que todo el mundo debería tomarlo por lo menos una vez al año como limpieza hepática.
Es una forma de responsabilizarnos de nuestra salud
Saludos

Hola
Comentó que me han recetado cardo mariano porque tengo el hígado graso y me estaba ya afectando al riñón, retención de líquidos etc
Ha sido como un milagro con sólo 6 días que llevo tomándolo:me han desaparecido las molestias, mi cuerpo se está deshinchado, hago mejor las digestiones, y la orina ha clareando y a dejado de oler como olía, tengo como más bienestar y más fuerza .
El cambio que he dado ha sido espectacular.
Lo expongo porque a más de uno le puede beneficiar.
Mi médico dice que todo el mundo debería tomarlo por lo menos una vez al año como limpieza hepática.
Es una forma de responsabilizarnos de nuestra salud
Saludos

cuenta si hay algo comercializado que funcione bien

Mira, el Agerul está especialmente indicado para las gorduras:

OIP.piGxSMOLTKVkI9K9U7OBZgAAAA

Si tienes el hígado graso tienes que controlar el azúcar en sangre y para la retención de líquidos reducir la sal, lee

Las escardanchas, como decimos por aquí.

Aquí en el pueblo hay sitios donde se pueden segar, ahora, cualquiera mete la mano. Yo? A mí se me ha pasado por la cabeza coger las hojas y hacerlas o bien en ensalada, o hacerlas como las espinacas.

Bueno, si yo hago tortillas hasta con las hojas de los rábanos.

Las semillas en cuanto la morra se seca, se le pega el pellizco a las pelusas que tiene encima, y las saca a puñados.

Un hígado malo es fuente de muchos, muchos, pero que muchos males.

Para el higado graso lo unico que te va a valer es descansar de comer azucares, fruta y alcohol.

No hay mas receta mágica (aunque hacer deporte ayuda). Lo contrario es sufrir diabetes tipo 2 en pocos años,...

¿cuáles son los primeros sintomas del hígado graso?
Casi no hay síntomas, ese es el problema, me lo han detectado con un análisis de sangre.
Dicen que cuando da síntomas es mucho peor.

Bueno, el único síntoma era que tenía las manos entumecidas, me costaba andar y la orina era amarilla tirando a obscura y tenía un olor muy fuerte.

Volver