Capsulas de infusiones -el colmo de las capsulas-

tempore

Madmaxista
Desde
5 Ene 2012
Lugar
en mi casa
Esta mañana he ido a comprar té, a un super de barrio, pequeñito, que tienen la marca "Cuatro Estaciones". He comprado una caja de 25 infusiones de té, por 40 centimos.

Bueno, pues justo al lado, había INFUSIONES PARA LA NESSPRESSO!!!! Me he quedado muerto. 10 capsulas de té, por 3,75 euros.

Pero lo mejor de todo, es que es muy absurdo. La nesspresso, si la pones en funcionamiento sin capsula, te saca agua hirviendo. Pues nada, pones el agua que sale de la maquinita, tu infusión en el vaso, y listo!!

¿dónde vamos a llegar?

Esta mañana he ido a comprar té, a un super de barrio, pequeñito, que tienen la marca "Cuatro Estaciones". He comprado una caja de 25 infusiones de té, por 40 centimos.

Bueno, pues justo al lado, había INFUSIONES PARA LA NESSPRESSO!!!! Me he quedado muerto. 10 capsulas de té, por 3,75 euros.

Pero lo mejor de todo, es que es muy absurdo. La nesspresso, si la pones en funcionamiento sin capsula, te saca agua hirviendo. Pues nada, pones el agua que sale de la maquinita, tu infusión en el vaso, y listo!!

¿dónde vamos a llegar?

A mí me han contado que incluso se pueden hacer sin la nespresso, pero no sé si será verdad.:roto2:

Que barbaridad. Los niveles de pijerio gilipollezco a los que somos capaces de llegar me asombran. De todas formas sigue siendo mejor eso que pagar 1.20 (minimo) por una infusión cutre en un bar.

Qué nivel maribel. Eso sí, han sabido vender muy bien todo este tema de las cápsulas (en el fondo, una especie de "bien cautivo"). Con sus tiendas propias de cápsulas incluso (e imagino que funcionan y va la gente a comprar ahí). Ver para creer.

Gouel dijo:
De todas formas sigue siendo mejor eso que pagar 1.20 (minimo) por una infusión cutre en un bar.

Pues sí, que también es triste, además lo suelen servir en una taza de café sin más con la bolsilla ahí flotando. Aunque por lo que voy viendo últimamente se está revalorizando esto de tomar té o infusión en los bares. Ya hay unas cuantas marcas comerciales que van conquistando establecimientos, marcas que cuidan el diseño de la presentación del producto (diseño de bolsita y de envoltorio, gama de productos a elegir, etc) y que se sirva en tazas y teteras diseñadas. Es ya como que te cobran eso o más, porque está como más justificado, como que tomas algo ya más presentado y serio.

El te mas rico que he bebido en mi vida , fue dentro de una jaima de esas en un almohadon en el suelo , en una taza rara con posos y todo . Luego esta el modo ingles, con el dedo estirao y eso.
Lo de la maquinita esta ya es para orates.

Última edición:
Volver