Canciones de buen rollo

:eek:[gustan los AC/DC, pero para todos. Es una delicia.

[YOUTUBE]6P1EHWsCMuo[/YOUTUBE]

Es de un programa, casal rock, que hicieron en TV3 de un grupo de abuelos a los que Marc Parrot, músico y productor que está para comérselo solo o con patatas, enseñaba a cantar canciones rockeras. El programa era genial completamente viendo con qué seriedad se lo tomaban y la energía que le ponían.[/QUOTE]

Acollonant¡¡¡¡
Pero el del la derecha es clavao al kissinger. jorobar qué yuyu¡¡¡¡:eek:
 

Off topic: ¿Esa es la novia de un jugador del barça, no?

El futbol es como la política....

1223643828038_f.jpg
 
Para que luego digan que el tamaño no importa :rolleye: :D

El tamaño importa, el calibre también, y que en la escala de Mohs se encuentre entre en el corindón y el diamante :rolleye:

Que recuerdo yo una de tamaño king size que ni el talco. Qué pena poldios, qué fallo más garrafal de la naturaleza
 
Hasta aquí...


<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/9RtHCAJkMF4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Canción antigua que me trae buenos recuerdos:

[YOUTUBE]YouTube - Mi joven profesor de Amor[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Esta cancion me encanta

[YOUTUBE]9YdBU50qP04[/YOUTUBE]
 
Última edición:
El tamaño importa, el calibre también, y que en la escala de Mohs se encuentre entre en el corindón y el diamante :rolleye:

Que recuerdo yo una de tamaño king size que ni el talco. Qué pena poldios, qué fallo más garrafal de la naturaleza

La virtud esta en el equilibrio. Luego el equilibrio dependera de la "medida" de cada cual. :rolleye:
 
Volver