BGA
Madmaxista
- Desde
- 16 May 2013
en su día me mordí un poco la lengua con cierto sector dizque antileyendanegrista sabedor de que el paquete llevaba pildoritas de veneno, a veces me arrepiento por haberme quedado en perfil bajo en la crítica pero ya pasó ese tiempo, el libro de la Doña ha sido un hito, pero hay que decir también que lleva ponzoña, de los principales pilares del Hispanismo... en el fondo solo respeta la Lengua, a los demás se ha dado el arte de enredar una hidra de crítica feroz y contraproducente.
volvamos sobre el terreno --> el Hispanismo no se puede hacer de espaldas a la Fe Católica ni a la institución monárquica, cuyas adhesiones no se puede imponer a nadie pero tampoco se puede permitir que se socaven impunemente.
hace un tiempo tenía pensado abrir un hilo dedicado a esa enfermiza obsesión entre ciertos sectores hispanistas de arremeter por sistema contra la Casa de Borbón
Bien sabes que yo también quise ponderar las alianzas aparentes por encima de los hechos diferenciales, pero al correr el tiempo me voy dando cuenta de que las cosas con valor son objeto de codicia de "todos" los poderosos.
Alguien dijo: cuando tengas dudas y zozobra, regresa al Evangelio, no para volver al combate que es origen de tu inquietud, sino para aquietar tu alma.