Canalizamos a cristo (lucifer) y respondemos a vuestras preguntas.

Los que no tienen formación espiritual esto no lo pueden entender. Y sí, es así como dices. Y toda la gente de la masonería, y son legión, participa en esto. Desde los rituales en estadios hasta participar a título personal hechizando/dañando con la técnica de lanzar mudras, que cargan en los 'estados alterados de conciencia' o gnosis (invocar y subirse a demonios). Prácticas satanistas que son la espina dorsal de lo que estudian en las logias.

Lanzar hechizos

Por ejemplo. El Mudra 666 lo usan para esto. Lo lanzan para justo esto que dices, para cegarnos lanzándonos "energía" demoníaca. Es decir. Lanzar un mudra contra alguien o contra un grupo de gente es abrir un pequeño portal de influencia demoníaca contra esa misma persona o personas. O dicho de otra forma, que estas entidades demoníacas tengan mayor rango de influencia psicológica y mental sobre esa persona o personas sobre las que se lanza el hechizo, que el término correcto este: hechizo.
.
"Ni se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus latrocinios."

.
"..., porque tus traficantes eran los magnates de la tierra ('tierra o desierto espiritual', esos magnates son los demonios), porque con tus hechicerías han sido embaucados todos los pueblos. 24 Y en ella (Babilonia) fue encontrada sangre de profetas y de santos, y de todos los que fueron sacrificados sobre la tierra”.

mudra-666-donald-trump-collage-scaled-1.jpg
antonio-garcia-ferreras-mudra-666.jpg

(odysee), (rumble), (bitchute).

Se volverán contra ellos
Los demonios no vienen a iluminar,
sino a exterminar espiritualmente a Babilonia

La gente de la masonería daña de más maneras de las que podamos imaginar. Con amistad y un abrazo. Y esas mismas entidades con las que tratan los van a explotar por dentro (exterminio espiritual) cuando este mismo pueblo de la gnosis comience a exterminar físicamente, a cribar o filtrar, a la población. Y esta es la 2ª Mátrix en la que está metida toda la gente de la masonería, porque no ven el inminente destino que tienen frente a ellos, que el diablo les vela.

Las dos Mátrix, la superficial de los 'borregos' y la profunda de los satanistas, son la acción del ángel caído junto con sus príncipes contra el hombre. Y cuyo término correcto es el de Spíritus Mundi o Espíritu del Mundo. Y que es el espíritu del diablo junto con el de sus príncipes como una red contra el mundo.

Babilonia es la que se acaba

En la masonería se dicen; "No ha acabado el mundo. Se acabado un mundo, el mundo tal y como lo conocemos." (ejemplo, ejemplo); y lo que esta gente no ve es que lo que está a punto de desaparecer es Babilonia, sólo ella, porque los demás tendrán continuidad tras este plano.

¿Entienden el callejón sin salida en el que está metido este pueblo? Ríen primero, pero no lo harán después. Y ese después, es la Eternidad. Y todavía están a tiempo.
.
"En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará;
vosotros os entristeceréis, pero vuestra tristeza se volverá en gozo."

- Juan 16, 20.

umero-de-vuestros-hermanos-apocalopsis-6-matados-4.jpg
.

Última edición:
Venga hoy la federacion galactica de cristo lucifer poniendo en su sitio a la masoneria meparto:
«Es cosa preciosa a los ojos de Yahvé la fin de sus justos». – Salmos 116, 15.
...
Este pieza, que es la masoneria misma, que se ha salido de la masoneria pero aca la tienen reinando roto2
A ver endemoniado, te hemos preguntado en este mismo hilo, desde cuando en la BIBLIA, si esa del yahve que tanto nombrais, o no nombrais, se le ha llamado a cristo lucifer, satanas ? sonrisa:
Eres un fruto cosa endemoniado, responde a nuestra pregunta y deja de dejar publicidan en nuestro hilo. Os quedan dos telediarios endemoniados, el apocalipsis es para vosotros, los servidores del malo, que quereis hacer pasar a vuestro dios, por CRISTO roto2
Sentimos que el miedo esta cambiando de bando sonrisa:
Ashtar

Si. Y lo bueno es que podras ir por la calle y ver a los demonios, Con sus cuernecitos, sus ojitos gente de izquierdas insertados en sangre. Osea que los veremos en todo su esplendor sonrisa:
Os han engañado en todo. APOCALIPSIS significa REVELACION, no que te den por pandero mil demonios y mueras entre terribles sufrimientos meparto:meparto:
El que quiera que busque en google apocalipsis revelación, que seguro que muchos ni sois capaces :eek
Ashtar

Si. Y lo bueno es que podras ir por la calle y ver a los demonios, Con sus cuernecitos, sus ojitos gente de izquierdas insertados en sangre. Osea que los veremos en todo su esplendor sonrisa:
Os han engañado en todo. APOCALIPSIS significa REVELACION, no que te den por pandero mil demonios y mueras entre terribles sufrimientos meparto:meparto:
El que quiera que busque en google apocalipsis revelación, que seguro que muchos ni sois capaces :eek
Ashtar
Lo se ... Pero la revelacion la hara Dios

Nos encanta su mensaje, nos ha recorrido un escalofrio termico al leerlo y llevamos trajes termicos loser:
Aporta esperanza y justicia loser:
No como otros mensajes, que aportan miedo, resignacion, y culpabilidad propia, cuando todo es culpa de otros loser:
La cabo primero de la confederacion nos ha pedido su telefono, pa nosotros que tiene plan con la cabo, pero cuidao que es un poco con mucho caracter, femiazi . Lo hemos dicho muchas veces que la cosmolavadora la ponemos nosotros roto2
Pero para contactos en la 3era fase con humanoides hembras aqui:

83K y todavia no ha ligado nadie . Solo se promocionan trenecitos. Estais perdidos si no madurais humanoides. Os estan comiendo el terreno las personas :cool Ver diferencia entre HUMANO y PERSONA, con arreglo a la LEY MARITIMA y LA LEY NATURAL roto2

Cuidado puesssssssssssssss meparto:

MAGNIFICO, EPICO Y COSMICO TUIX angelito:

Ashtar

Última edición:
Nos encanta su mensaje, nos ha recorrido un escalofrio termico al leerlo y llevamos trajes termicos loser:
Aporta esperanza y justicia loser:
No como otros mensajes, que aportan miedo, resignacion, y culpabilidad propia, cuando todo es culpa de otros loser:
La cabo primero de la confederacion nos ha pedido su telefono, pa nosotros que tiene plan con la cabo, pero cuidao que es un poco con mucho caracter, femiazi . Lo hemos dicho muchas veces que la cosmolavadora la ponemos nosotros roto2
Pero para contactos en la 3era fase con humanoides hembras aqui:

83K y todavia no ha ligado nadie . Solo se promocionan trenecitos. Estais perdidos si no madurais humanoides. Os estan comiendo el terreno las personas :cool Ver diferencia entre HUMANO y PERSONA, con arreglo a la LEY MARITIMA y LA LEY NATURAL roto2

Cuidado puesssssssssssssss meparto:

MAGNIFICO, EPICO Y COSMICO TUIX angelito:

Ashtar
Gracias Ashtar...

Déjese de viajar tanto en su nave por el espacio sideral, y ponga los pies en tierra firme, señor Ashtar.
Lo digo por su bien porque: Tanto vuelo espacial hace que usted no descanse bien, también puede alterar su ritmo circadiano y conducir a trastornos conductuales o cognitivos. Resumiendo; yo creo que usted está un poquito mal de la azotea, y eso debería preocuparle; y créame si le digo, que a mí me preocupa.

Usted pensará; quien no está un poco mal de la azotea en este mundo de contrastes, y no le falta razón, yo mismo lo estoy, pero siempre intento ponerle remedio, así que si yo puedo, usted también.

Y lo más importante ¿Y si no vuelve? ¿Y si se pierde? Imagínese flotando eternamente por el espacio, su cuerpo estaría congelado y al final acabaría desintegrándose.
Sus restos serían ya una parte del espacio sideral.

Dead Zombie Astronaut in Space. Cadaver.jpg

Sería una tragedia que los que no le conocemos, ni sabemos quién es usted en realidad, permitamos que le ocurra algo semejante.

Así que olvídese de los viajes espaciales, ponga los pies en la tierra y camine por ella procurando que le dé el aire fresco, y si es posible, elija en un día luminoso, verá como en poco tiempo se nota usted mucho mejor, señor Ashtar.
Salud-os.

David Bowie - Space Oddity

Peter Schilling - Major Tom (Coming Home)

Videokids - Woodpeckers From Space

Última edición:
Déjese de viajar tanto en su nave por el espacio sideral, y ponga los pies en tierra firme, señor Ashtar.
Lo digo por su bien porque: Tanto vuelo espacial hace que usted no descanse bien, también puede alterar su ritmo circadiano y conducir a trastornos conductuales o cognitivos. Resumiendo; yo creo que usted está un poquito mal de la azotea, y eso debería preocuparle; y créame si le digo, que a mí me preocupa.
Pues la verdad es que hablando asi en confianza, LO UNICO QUE HACEMOS BIEN y LO QUE MEJOR NOS SIENTA, ES DORMIR. loser:
Pero le vamos a argumentar nuestra respuesta como siempre roto2
En los tiempos que corren de ANGUSTIA, MIEDO, IRA etc , todo inducido, que estamos viviendo, lo DIFICIL ES PODER DORMIR :cool
Y eso solo se puede hacer, acostandote con la CONCIENCIA TRANQUILA, del que ha hecho lo que DEBE HACERloser:
Usted pensará; quien no está un poco mal de la azotea en este mundo de contrastes, y no le falta razón, yo mismo lo estoy, pero siempre intento ponerle remedio, así que si yo puedo, usted también.
Hombre mi cosmo hermano, lo suyo con la zotea no se como andara. Pero es que nosotros semos CIENTISFICOS. Todo lo que decimos lo argumentamos con CIENCIA Y ARGUMENTOS, aunque sean incluso contra la misma CIENCIA. A nosotros nuestra azotea no nos preocupa lo mas minimo. Lo que nos preocupa es como pueden manipular tan facilmente la vuestra pensando:
Y lo más importante ¿Y si no vuelve? ¿Y si se pierde? Imagínese flotando eternamente por el espacio, su cuerpo estaría congelado y al final acabaría desintegrándose.
Sus restos serían ya una parte del espacio sideral.

Ver archivo adjunto 2178293
Nada, esto especulaciones. Eso quisieran muchos que nos fuesemos y no volviesemos. No caera esa cosmobreba nonono:
Sería una tragedia que los que no le conocemos, ni sabemos quién es usted en realidad, permitamos que le ocurra algo semejante.

meparto:meparto:meparto:
No se preocupan de nosotros ni los que nos conocen y saben quien somos. Osea imaginese los que no lo saben. Mira que si a esos les preocupa mas :cool
Así que olvídese de los viajes espaciales, ponga los pies en la tierra y camine por ella procurando que le dé el aire fresco, y si es posible, elija en un día luminoso, verá como en poco tiempo se nota usted mucho mejor, señor Ashtar.
Salud-os.

David Bowie - Space Oddity

Peter Schilling - Major Tom (Coming Home)

Videokids - Woodpeckers From Space

Si con eso de acuerdo roto2
Si hoy miramos y no han fumigao, igual asomamos un poco el cosmo morro :cool
Gracias por participar

Ashtar

Volver