Canalizamos a cristo (lucifer) y respondemos a vuestras preguntas.

Bueno este hilo lo tenemos un poquito abandonado, es que andamos demostrando que los gorilas no existen que son tios disfrazaos sonrisa:
Como veis tocamos todos los temas roto2

meparto:meparto:meparto:meparto:
Eres un macho cabríoazo, llevamos toda la tarde escojonandonos de como el suicida se rio en la cara de todos, cuando todos creian que se reian de el meparto:meparto:
Los gorilas no existen mas que en los zoos con disfraz de cremallera y en su imaginacion Pensamiento implantado :cool
Acaso alguien ha visto algun gorila que no este en un zoo, como dice el Op¿
Vamos a empezar con eso y luego vamos aportando mas documentacion oficial :cool

Ashtar
Ashtar

A ver quien tiene bemoles de preguntar. Que en nuestros hilos no pregunta nadie sonrisa:

Ser portadores del conocimiento por invocación no es ningún merito. sonrisa:

Carecemos de EGO. Aqui encotrareis respuestas a todas vuestras preguntas loser:

Canalizamos gratis meparto:meparto:

Venga valientes a preguntar que ya nos conoceis roto2

Ashtar
Yo le preguntaría que que saca el de estar respondiendo

Me refiero a porque os contesta a vosotros no porque tu escribes en el foro jeje
Eso lo hemos contado muchas veces. Participamos en una sesion de invocacion, nueva era, wija antigua, sin saberlo. Invocamos a ashtar sheran y nos llevamos el premio rellenito, y nos contesta :cool
En estos tiempos canalizar canalizais todos, el problema esta en lo que se suele canalizar, que no es nada bueno, por medio del reiki y demas gaitas que activan vuestra kundalini loser:

Ashtar

Eso lo hemos contado muchas veces. Participamos en una sesion de invocacion, nueva era, wija antigua, sin saberlo. Invocamos a ashtar sheran y nos llevamos el premio rellenito, y nos contesta :cool
En estos tiempos canalizar canalizais todos, el problema esta en lo que se suele canalizar, que no es nada bueno, por medio del reiki y demas gaitas que activan vuestra kundalini loser:

Ashtar
Pero pedías preguntas para soltarle, y yo te daba esa. Porque se comunica con vosotros? Que gana?

Pero pedías preguntas para soltarle, y yo te daba esa. Porque se comunica con vosotros? Que gana?
Perdon andamos muy liaos con los gorilas y se nos paso el EL roto2

EL, er bicho, Lucifer, en la cosmologia pleyadiana, )que es algo asi como la biblia, pero para ets), se LIBERARIA . Es que está preso en este mundo, junto con otros angeles, que no demonios como se dice, caidos loser:
Y ANU, el dios de este mundo, esta de acuerdo con que sea liberado, porque si no se acaba el mundo. O la 3D como le llaman los pleyadianos

Ashtar

Aspecto esoterico de todo lo que esta pasando
Bueno para que no digais que no tocamos todos los temas roto2
El aspecto esoterico de todo esto que estamos viviendo tiene que ver con los dioses a los que adoran estos sicopatas y el barro, Donde todos se han rebozado, hasta los del Iker roto2
Dioses y barro es esto

Ashtar

Ashtar

Volver