Canales en SD y paso a HD obligatorio. Cientos de televisores irán a la sarama a final de año.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Este es el reciclaje, el futuro resilente y sostenible, hoy ha dejado de emitir en SD el canal DMAX, pero a final de año por huevones todos se han de pasar a HD, cientos de televisores que funcionan aun tendrán que ir a la sarama por narices.

Seguid formando parte de esta estafa, seguid reciclando las botellitas, el papel, el vidrio, ...... que todo es por salvar el planeta.

Sí, sí, valientes me gusta la fruta, luego los coches y así hasta lo que les salga de los huevones a toda esta panda de bucaneros.

Edito, DMAX ha vuelto al SD, jo jo jo, vaya descojone de país. meparto:

Última edición:
No hace falta que vayan a la sarama...

Pero si es verdad que se vendieron durante muchos años televisores "HD Ready" que el panel si era HD, pero el sintonizador de la tv no soportaba canales en HD.

Pues como no metas un TDT HD externo ya me dirás en muchos de ellos como vas a verlos a partir del 1 de Enero de 2023.

De mi familia ya me han llamado dos por si yo sabía algo, que han dejado hoy de ver DMAX.

Pues como no metas un TDT HD externo ya me dirás en muchos de ellos como vas a verlos a partir del 1 de Enero de 2023.

De mi familia ya me han llamado dos por si yo sabía algo, que han dejado hoy de ver DMAX.

En el link ponia un enlace a un TDT HD externo de amazon, pero el foro me detectaba en el enlace como vídeo, querido líder, que has tocado?

Y si, hoy me he dado cuenta hoy en casa de una clienta que DMAX ha pasado a ser HD...hará falta un chip compatible h264 y ya veremos si la calidad aumenta o se queda por un estilo, como pasa por ejemplo, con el 24h HD.

En el link ponia un enlace a un TDT HD externo de amazon, pero el foro me detectaba en el enlace como vídeo, querido líder, que has tocado?

Y si, hoy me he dado cuenta hoy en casa de una clienta que DMAX ha pasado a ser HD...hará falta un chip compatible h264 y ya veremos si la calidad aumenta o se queda por un estilo, como pasa por ejemplo, con el 24h HD.

En casa de mis padres, se ven aun muchas en SD y HD, no veo diferencia ninguna entre ambas. Otra estafa mas que nos van a colar como muchas otras.

Mas gente de la que tu crees, sobre todo mayor y de zona rural. A dos familiares ya les han estropeado y por eso me acabo de enterar, yo no tengo ni televisor desde hace años.

Algunas de las cosas que hago en mi curro es reparar tv's, instalar antenas, averías de antenas...estos días por nuestra zona aumento la cobertura de la red 5G en las nuevas frecuencias, resultado, un montón de centralitas amplificadoras de TDT saturadas, fincas enteras sin ver la TV, montones de llamadas a los administradores y estos a nosotros, de locos...sobre todo, la gente mayor no puede estar sin TV y también en las fincas de gente humilde que no tienen TV de pago.

Personalmente, no veo la tv apenas mas que para alguna cosa, como la F1, o cuando estoy probando alguna en el taller...cuando me preguntan por algún programa, tengo que consultarlo en Google, lo del cambio de DMAX a HD me enterado ordenandole los canales hoy a una viejecita.

Ahora he visto el link, AXIL es buena marca, mis padres tienen aun un trasto de esos SONY de los buenos de 50kgs con un cacharro de esos que lleva funcionando desde que empezó el TDT. Es una solución hasta la próxima que cambien todas a 4K o la nueva tontería que se les ocurra

En casa de mis padres, se ven aun muchas en SD y HD, no veo diferencia ninguna entre ambas. Otra estafa mas que nos van a colar como muchas otras.

El problema es el bitrate y que si en un mismo multiplex van 4 canales o mas, ya pueden ser HD que se van a ver como el ojo ciego...esto mejorara con la introducción de...tachaaan! el TDT2 y su codec h265 compatible 4K...que obligara a cambiar todos los televisores con sintonizadores "solo" HD... ojitos:

Volver