Caminar por un cementerio como alternativa de ocio lonchafinista.

Oye, pues por el norte de Europa los hay bien bonitos, parecen sacados de una película. Otra cosa son los paco nichos que parecen estanterías de cecina.

Yo vi el de la Almudena con una visita guiada. Lo malo es que no se podían hacer fotos, por eso de que las tumbas eran propiedades privadas...

Como se nota que no os ha tocado ir por obligación.

Yo he ido con "gusto" a ver a mis abuelos y familiares.......hasta que me ha tocado llevar a mi padre y gestionar lápida y trámites varios.

Ahora, si quereis ir a ligar, dicen que no es mal sitio.

Vivo relativamente cerca del de mi ciudad y es un lugar excelente para pasear y sentarse a leer tranquilamente, sobre todo en verano. Silencio, sin tráfico y abundante arbolado para estar fresquito, dado que el Hay-untamiento de mi localidad ha decidido convertir las plazas públicas en secarrales alicatados como en un anuncio de Porcelanosa.
En cuanto a entes, fantasmas y demás, sigo el consejo de mi abuelo, que decía que a él todos los que le habían estropeado en la vida estaban bien vivos, ergo, había que tener miedo a los vivos, no a los muertos.
Yo paseo todos los días por el cementerio menos en verano. No sé si en todos será así pero en verano salen demasiados bichos.

Oye, pues por el norte de Europa los hay bien bonitos, parecen sacados de una película. Otra cosa son los paco nichos que parecen estanterías de cecina.
Que yo haya visto me encantó el de Bucarest, cosas realmente curiosas. Otros países por el día de todos lo santos también quedan chulos llenos de farolillos de cristal encendidos. Aquí somos más de flores que enseguida se van y el cementerio queda más desolado.

Última edición:
El de Luarca es muy bonito y el de Córdoba tiene mucha historia, en especial por los toreros que allí descansan. Por cierto, el de Córdoba tiene guasa hasta en el nombre:"Nuestra Señora de la Salud".

El de aquí es un erial y en el parking se hsce botellón reggetonero. Además, a 50 metros estay el antiguo vacie de la sarama y se pone la gente a pescar. De día no hay nadie porque no se aguanta el sol, pero tiene una vida nocturna en los alrededores bastante intensa.

A mi me fascinan los cementarios, siento una paz inmensa. A veces me pongo delante de una lapida y pienso en el fiambre, intento comunicarme con el. La verdad que les envidio, tienen una bonita lapida con sus datos, mis restos acabaran en una fosa comun en el mejor de los casos. Al verlos, siento que al menos ellos estan en paz alla donde esten.

El cementerio mas guapo que he visto es el de Normandia. Me quedaria alli a vivir.

Como se nota que no os ha tocado ir por obligación.

Yo he ido con "gusto" a ver a mis abuelos y familiares.......hasta que me ha tocado llevar a mi padre y gestionar lápida y trámites varios.

Ahora, si quereis ir a ligar, dicen que no es mal sitio.

Pero a ti lo que te ha estropeado es la gestion, no el cementerio como lugar.

Volver