se_te_ve_la_burbu
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2019
Oye, pues por el norte de Europa los hay bien bonitos, parecen sacados de una película. Otra cosa son los paco nichos que parecen estanterías de cecina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo paseo todos los días por el cementerio menos en verano. No sé si en todos será así pero en verano salen demasiados bichos.Vivo relativamente cerca del de mi ciudad y es un lugar excelente para pasear y sentarse a leer tranquilamente, sobre todo en verano. Silencio, sin tráfico y abundante arbolado para estar fresquito, dado que el Hay-untamiento de mi localidad ha decidido convertir las plazas públicas en secarrales alicatados como en un anuncio de Porcelanosa.
En cuanto a entes, fantasmas y demás, sigo el consejo de mi abuelo, que decía que a él todos los que le habían estropeado en la vida estaban bien vivos, ergo, había que tener miedo a los vivos, no a los muertos.
Que yo haya visto me encantó el de Bucarest, cosas realmente curiosas. Otros países por el día de todos lo santos también quedan chulos llenos de farolillos de cristal encendidos. Aquí somos más de flores que enseguida se van y el cementerio queda más desolado.Oye, pues por el norte de Europa los hay bien bonitos, parecen sacados de una película. Otra cosa son los paco nichos que parecen estanterías de cecina.
Como se nota que no os ha tocado ir por obligación.
Yo he ido con "gusto" a ver a mis abuelos y familiares.......hasta que me ha tocado llevar a mi padre y gestionar lápida y trámites varios.
Ahora, si quereis ir a ligar, dicen que no es mal sitio.
Pero a ti lo que te ha estropeado es la gestion, no el cementerio como lugar.