Caminar por un cementerio como alternativa de ocio lonchafinista.

El último punto casi ha acabado convenciéndome, pero paseando x el cementerio se te.puede subir a la chepa un ente del bajo astral y darte bastante por saco.

Siempre he oído que los entes del bajo astral salen si haces ouijas o cosas así. Y que de los cementerios no te lleves ningún objeto. Pero por pasear o entrar en ellos nunca había escuchado que se pudiera venir contigo un ente .

De todas formas, siempre que entro a un cementerio, suelo rezar una oración por las almas de quienes allí jovenlandesan. A los muertos no hay que tenerlos miedo, hay que tenerlos respeto , porque como reza el dicho:" como tú te ves, yo un día me vi y como me ves, un día te verás"

Vivo relativamente cerca del de mi ciudad y es un lugar excelente para pasear y sentarse a leer tranquilamente, sobre todo en verano. Silencio, sin tráfico y abundante arbolado para estar fresquito, dado que el Hay-untamiento de mi localidad ha decidido convertir las plazas públicas en secarrales alicatados como en un anuncio de Porcelanosa.
En cuanto a entes, fantasmas y demás, sigo el consejo de mi abuelo, que decía que a él todos los que le habían estropeado en la vida estaban bien vivos, ergo, había que tener miedo a los vivos, no a los muertos.

Se supone que el 70% de gente en España vive en las ciudades.
ostra, con lo triste que es - tener que ir a un cementerio para encontrar la tranquilidad... pero vamoj, que hay discotecaj y buenaj ejcuelaj para los niñes.

Idem, mercados de Abastos y cementerios son mis debilidades.

Yo veía en calle 13,cementerio TV

Hay de todo.
Un primo vive enfrente del cementerio sus vistas son los nichos, el dice que ya está acostumbrado y es un sitio muy tranquilo

En el país Vasco francés los cementerios están integrados con la iglesia y el frontón, para que a nadie se le olvide lo que le espera, muy bonito el conjunto en Ainhoa

Volver