Cambio vitrocerámica por cocina de butano

El siguiente paso en la involucion de la sociedad del bienestar europeo sera cambiar la cocina de butano por esto:

cocina-de-lena-abierta-hergom-t-bilbao-6.jpg

Mucho hierro veo, el europeo medio no lo podra comprar

Tres ingenieros de estructuras, un arquitecto que supervise las cargas del edificio, un tecnico medioambiental, un perito agronomo, el tecnico del ayuntamiento, un informe de igualdad (resiliencia y machismo de la carga de leña) y dos señores fuertes que coloquen el aparato con carretilla.

Y si la casa es pequeña hasta te la calienta casi toda.

Estoy en la misma jugada..., dicho esto

NO TENEIS NI fruta IDEA.... COCINAR A FUEGO, COMO DICEN POR ARRIBA ( LEÑA THE BEST ), ES LA AUTENTICA SALUD...

El sabor de los alimentos es mucho mejor...., habeis visto alguno de las mejores restaurantes que no sea con fuego.

A todos los que, en este hilo, llamais "involucionar" a utilizar gas butano, que sepais que los involucionados sois vosotros.

A ver en qué restaurante mínimamente digno utilizan "placas de inducción" o vitrocerámicas de esas de cosa para calentar alimentos.

Cocinar, se cocina con fuego. Única y exclusivamente.

A todos los que, en este hilo, llamais "involucionar" a utilizar gas butano, que sepais que los involucionados sois vosotros.

A ver en qué restaurante mínimamente digno utilizan "placas de inducción" o vitrocerámicas de esas de cosa para calentar alimentos.

Cocinar, se cocina con fuego. Única y exclusivamente.

Arguiñano cocina con inducción

En restaurantes usan GAS

Fuego usan los bosquimanos

Yo estoy mirando para sustituir la lavadora por una tabla de esas de madera y lavar a mano.

Os estáis tomando muy en serio lo de que en 2030 no tendremos nada.

Yo estoy mirando para sustituir la lavadora por una tabla de esas de madera y lavar a mano.

Os estáis tomando muy en serio lo de que en 2030 no tendremos nada.
No creo que nadie diga de meter una cocina de hierro en un zulo de Madrid, pero si vives en el campo van de pouta progenitora en la doble función de cocinar y calentar .

Si, en caso de fuga o accidente el seguro no se hace responsable (o te va ha poner pegas) sin el contrato de instalación, revisiones periódicas hechas y no puedes tener más bombonas de las declaradas en el contrato. Todo esto para que sea 100% legal.
Además para la instalación hay que tener rejilla de ventilación con salida al extrior.

Volver