arc1776
Madmaxista
- Desde
- 12 May 2012
El siguiente paso en la involucion de la sociedad del bienestar europeo sera cambiar la cocina de butano por esto:
Mucho hierro veo, el europeo medio no lo podra comprar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El siguiente paso en la involucion de la sociedad del bienestar europeo sera cambiar la cocina de butano por esto:
Pues mira, en una segunda residencia tengo una de las más antiguas, una Lacunza, y cocina que te cagas además de calentar muy bien
Las castañas asadas quedan como dios.El siguiente paso en la involucion de la sociedad del bienestar europeo sera cambiar la cocina de butano por esto:
Las castañas asadas quedan como dios.
Y si la casa es pequeña hasta te la calienta casi toda.
A todos los que, en este hilo, llamais "involucionar" a utilizar gas butano, que sepais que los involucionados sois vosotros.
A ver en qué restaurante mínimamente digno utilizan "placas de inducción" o vitrocerámicas de esas de cosa para calentar alimentos.
Cocinar, se cocina con fuego. Única y exclusivamente.
Y si es grande puedes incluso poner distribución aunque necesitas estar metiendo leña a saco, pero para lo que es la cocina y gran parte de la planta baja van como Dios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y seguro que tiene cuatro dosis inyectadas, aplaude a las ocho y es resiliente.Arguiñano cocina con inducción
No creo que nadie diga de meter una cocina de hierro en un zulo de Madrid, pero si vives en el campo van de pouta progenitora en la doble función de cocinar y calentar .Yo estoy mirando para sustituir la lavadora por una tabla de esas de madera y lavar a mano.
Os estáis tomando muy en serio lo de que en 2030 no tendremos nada.