Cambio vitrocerámica por cocina de butano

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
La cocina,una Corberó por 129€, aún estoy comparando más precios....

A parte de que venga instalador oficial para dar el OK y el certificado....algún paso más?

Las bombonas las tengo, necesito contrato con suministrador por tema de seguros?

Prueba antes un foco portatil de inducción.
Por 40 pavos puedes encontrar de 2000w y regulación por temperatura.

El contrato lo necesitas sí o sí porque en caso de accidente si no no te va a cubrir. Eso se hace en el momento con el distribuidor/gasolinera o donde sea que las pilles. Si vas a tener 2 bombonas tiene que ir reflejado así, no vale que hagas contrato por 1 y luego tengas 3 cascos en casa

No sé si a mayores te hará falta algo más o no pero eso cuando vayas a hacer el contrato ya te asesorarán ellos

El siguiente paso en la involucion de la sociedad del bienestar europeo sera cambiar la cocina de butano por esto:

cocina-de-lena-abierta-hergom-t-bilbao-6.jpg

La cocina,una Corberó por 129€, aún estoy comparando más precios....

A parte de que venga instalador oficial para dar el OK y el certificado....algún paso más?

Las bombonas las tengo, necesito contrato con suministrador por tema de seguros?

El problema que tiene el butano es que se llena la cocina de la cosa de grasa que suelta en la combustión. Y no te digo nada, cómo quedan los pulmones del que cocina.

Volver