Cambio Ethereum y todas mis criptos por BTC?

Guapito_Sanchez

Himbersor
Desde
26 Dic 2021
Tengo unos 11 assets diferentes ahora mismo (ya he cambiado unos cuantos por BTC). Tengo varios ETH desde hace tiempo ?¿?¿ Lo cambiaríais por BTC??? Solo pretendo tener un resguardo en cripto, nada de trading ni pelotazos siderales, ya me he cansado de eso, tengo mucho trabajo como para estar pendiente pero algún día volveré proque tiene su gracia.

No me convence mucho ETH, para smart contracts y todo eso sí, no tiene nada que ver con BTC, creo que no merece la pena que lo holdee.

REspecto a los demás proyectops cripto, pues a ver, si lo ves como acciones en empresas emergentes, pues estaría bien, pero sinceramente lo único que he visto estos 4 años que llevo en el tema es que ese tipo de criptos emergen, dan un pelotazo y luego se aplana la curva, posiblemente el 80% de los assets del mercado actual no va a existir o a tener relevancia en 5 años.

?¿?¿? Lo cambiaríais todo a BTC? A ver no me importa que mañana baje a 15.000 solo estoy acumulando como si fuera oro.

Yo cambiaría todo por BTC, o si quieres diversificar algo, cambia todo menos a ETH y BTC, pongamos 20% ETH y 80% BTC.

Yo cambié hace unas semanas un buen trozo de ETH por BTC y me alegro.

Ahora mismo BTC está pumpeando como dios, y está destrozando a todas las altcoins si las mides en /BTC.

BTC es una fruta cosa pero por ahora es el mascaron de proa de este buque, pero dudo que lo vaya a ser para siempre.
BTC lo han secuestrado los de blockstream y ha perdido su función original que era convertirse en un electronic p2p cash system. Solo por eso es para pasar de él.
Yo lo repruebo, pero como inversión puede estar bien. Estoy seguro que va a revalorizarse mucho antes de ser superado.
Pero pudiendo meter el dinero en ETH que tiene un ecosistema que el BTC jamás podrá ni soñar y que no creo que se vaya a revalorizar menos me parece menso preferirlo sobre esta.