Cambiar de cocina de induccion por gas natural. Vuestra opinon.

Si no quieres limpiar y quieres pagar el doble de consumo por ahorrarte pasar una bayeta, no hace falta que vengas a un foro a preguntar semejante chorrada.

El OP no ha dicho ninguna tonteria, yo lo estaba pensando anteriormente, encima tengo que hacer una pequeña reforma
a la cocina, tengo la caldera y la entrada de gas muy cerca, no me parece para nada mala idea poner una cocina con 3 quemadores de gas

Acabo de ver esto que no sabia que existia...Como una vitro ( cristal templado ) pero de gas...eso se limpia igual que la vitro..me parece huevonuda.

BOSCH - PPC6A6B20 - Placa de gas

La vitro es un sistema poco eficiente comparado con llama directa o inducción, con eficiencias sobre el 50%. Así que me da que usar un sistema de esos es incrementar el gasto de gas notablemente.

Si no quieres limpiar y quieres pagar el doble de consumo por ahorrarte pasar una bayeta, no hace falta que vengas a un foro a preguntar semejante chorrada.

Teniendo en cuenta que hay que comprar placa y horno nuevos para sustituir unos eléctricos que funcionan perfectamente y tienen 15 años, no es una chorrada.

Habra que saber cuál es el ahorro

Lo de limpiar y la estética le preocupa mi mujer, a mi no porque la cocina es cerrada

Esta la opcion de usar una cocina de esas tipo camping o una de bombona, pero es un engorro

Todo lo que hago en el horno es a más de 100

A menos de 100 que sería un bizcocho?

Volver