Calvopez, no seas rata y compra este plugin

¿Ya hasta os tienen que decir a quién ignorar? ¿No tenéis bastante con sorberle el ano a Losantos y a OKDIARIO?

Y uno de infinite scroll también estaría bien. Yo pensaba intentar hacerlo con Tampermonkey pero hoy no, maaaaaaañaaaaana.

Todo lo que sea dar información me parece bien aunque dudo que eso sea lo que se pretende.

Te tunee la firma
Pues no sé yo qué utilidad oculta pueda tener esa información, aparte del entretenimiento de la masa.

En este foro cualquiera hace lo que le sale de los huevones, así que como ya he dicho, los únicos que pueden temer algo son los CM contratados por el foro, les pagan para generar contenido, no para que los ignoren.

Mala idea. En los foros que hacen los ignores públicos lo único que se consigue es que haya competiciones hominidas para ver quien es más ignorado y se crean hilos chorra e insultos para conseguirlo.

pues yo no lo veo bien, es como los negativos, solo serviría para que hubiera más líos y peor ambiente
Mala idea. En los foros que hacen los ignores públicos lo único que se consigue es que haya competiciones hominidas para ver quien es más ignorado y se crean hilos chorra e insultos para conseguirlo.
Sinceramente, no se me ocurre que pueda haber un foro con más insultos, post sarama, y tarados acosadores que este, no creo que eso pueda empeorar.

Lo único que podría pasar es que ciertos personajes se creen multis antes cuando detecten que no los lee nadie.

Lo único que podría pasar es que ciertos personajes se creen multis antes cuando detecten que no los lee nadie.
Sí, también.

Al final tienes a gente ensuciando el foro a propósito para que les ignoren y a otro puñado de estultoes que al ver que todo el mundo les ignora se van haciendo cuentas a la velocidad del rayo. En cualquier caso son desenlaces indeseables.

Lo que le falta a este foro es algo más de moderación, no plugins.

Volver