Calumnia: Se me acusa de estar a sueldo del PSOE, hacer campaña... y se trolea continuamente sobre e

Si quisiera estar tranquilo y recibir palmaditas en la espalda no me metería en un foro con tanto ultraderechista troglodita, neoliberal retrógado, antisistema derechista, PPero disfrazado de antisistema, de derechas de toda la vida. Estas tribus están sobrerepresentadas aquí.

Aunque entre tanta sarama siempre hay algo interesante hay que leer.

Además, me encanta dejarlos en evidencia.

Jajajajajjajaja, Por Dios, dejar en evidencia a quien? Eres cansino, cansino , pero cansino de co jones, ciberpepiño sin remedio y vienes a llamarnos de derechass y no se que más?

Eres un fulastre además de lametraseros psoeistas, y llama de derechas a tu santa progenitora.

Si quisiera estar tranquilo y recibir palmaditas en la espalda no me metería en un foro con tanto ultraderechista troglodita, neoliberal retrógado, antisistema derechista, PPero disfrazado de antisistema, de derechas de toda la vida. Estas tribus están sobrerepresentadas aquí.

Aunque entre tanta sarama siempre hay algo interesante hay que leer.

Además, me encanta dejarlos en evidencia.
y luego te quejas de q te viniendo dando.. si es q lo pides a gritos ..

o q esperas q estas personas , callen...
ah!! y a mi no me mires q ni soy del PEPE , NI DEL PRISOE... y menos aún simpatizante del gobierno actual...

71l01.gif

Volver