Calumnia: Se me acusa de estar a sueldo del PSOE, hacer campaña... y se trolea continuamente sobre e

Yo no represento al PSOE ni a nadie.

Me represento a mí mismo y gracias. Y aun así suelo cambiar mi propia opinión.

Creo que también es una calumnia al PSOE el decir que yo estoy representándoles en el foro.

Que estés a sueldo del P$OE es la única explicación posible a tus ridículamente propagandísticos, irreales y sectarios posts. Como dice CampanaGauss, si no te pagan por ello...

burbuja es el libre mercado mas absoluto
los nicks q aportan (aunque piensen diferente) se respetan, los nicks que trollean se les machaca hasta que dicen basta (salvo excepciones numantinas como animosa).

En este foro hay muchos foreros que se sienten mas o menos identificados con el psoe... pero tambien ven sus problemas y sus corruptelas.... tu en cambio.....

en fin, si te joroba que te llamen ciberpepiño pues es bueno... pues debajo de tu trabajo de trolleo hay una personita con su corazon y jovenlandesal.

si lo estás haciendo como táctica, sólo decirte que: Excusatio non petita, accusatio manifesta

Bueno, es fácil saber si eres un troll. Demuéstraselo a todos ya que tienes interés contestando un sencillo test anti-troll:

1.- Desde que Zapatero está en el poder las cosas van mejor para España. S/N/Es una crisis global, no tiene culpa.

2.- Zapatero tiene una voluntad inequivoca de mejorar la vida los ciudadanos de este País por encima de intereses de terceros. S/N

3.- El PSOE es fiel a los ideales fundadores del partido. S/N/Descojone total.

4.- Me siento orgulloso de Zapatero cada vez que hace una aparición en medios extranjeros. S/N/pfffffff! me parto el tercer ojo.

Esperamos todos encarecidamente tus respuestas.

¿Y si hubiese alguien que contestase positivamente a esas preguntas?
¿Sería motivo para banearle, trolearle, insultarle...?

Yo ya he escrito varias veces en el foro que voté a ZP en 2004, pero en 2008 no porque no me gustaban muchas de las cosas que estaba haciendo.

Creo que ha hecho cosas positivas y otras negativas como cualquiera.

burbuja es el libre mercado mas absoluto
los nicks q aportan (aunque piensen diferente) se respetan, los nicks que trollean se les machaca hasta que dicen basta (salvo excepciones numantinas como animosa).

En este foro hay muchos foreros que se sienten mas o menos identificados con el psoe... pero tambien ven sus problemas y sus corruptelas.... tu en cambio.....

en fin, si te joroba que te llamen ciberpepiño pues es bueno... pues debajo de tu trabajo de trolleo hay una personita con su corazon y jovenlandesal.

si lo estás haciendo como táctica, sólo decirte que: Excusatio non petita, accusatio manifesta

En fin...

Aquí acusan de ciber pepiño:

- A alguien que no esté en contra de que le den un plato de lentejas a los pagapensiones pobres.

- A alguien que esté en contra de los recortes sociales y que piense que son malos para la economía.

- A alguien que alguna vez tenga la osadía de decir que le ha gustado alguna propuesta de Rubalcaba.

- A alguien que diga públicamente que ZP ha tenido algún acierto.

- A alguien que diga que no hay muchas funcionarios sino los normales en la UE y que despedirlos lo único que hace es deteriorar los servicios públicos.

Y si dices algo de eso, inmediatamente tienes que estar avisando y disculpándote por parecer seguidor del PSOE.

Yo no represento al PSOE ni a nadie.

Me represento a mí mismo y gracias. Y aun así suelo cambiar mi propia opinión.

Creo que también es una calumnia al PSOE el decir que yo estoy representándoles en el foro.

A ver Si me aclaro, pensar de diferente manera a tu es calumniarte. Y un moderador debería entrar y banear o sancionar.
Que quieres que te diga, el mismo derecho tienes tu a abrir un hilo pidiendo el voto a Rubalcaba que yo a entrar en el y decir que el y su partido son unos chorizos y han dejado a España en la ruina.

Y si no te gusta eso, o no aceptas que pase, es que tu concepto de democracia y libertad de expresión esta equivocado.

Ah, y la puerta esta al fondo, si algo no te gusta, ya sabes.

:D que cachondeito os lleváis.

y encima decís "excusatio non petita" cuando por cada post del interfecto salen 4+ diciéndole cyberpepiño.

a mi ya me cansa ver como se pierden muchos debates al entran las hordas del antifanboyismo a faltar con toda la jeta y que a muchos de ellos les huele el pepe cosa mala.

Última edición:
Después del post donde alababas a ZP, qué quieres?

Escribir esa gran M.da en burbuja.info es una troleada del 15.

Menos lloros.

Yo ya he escrito varias veces en el foro que voté a ZP en 2004, pero en 2008 no porque no me gustaban muchas de las cosas que estaba haciendo.

Bien

Tus pecados te son perdonados,pero esperamos que no vuelvas a reincidir
Votaras a rajoy como penitencia,es lo menos malo
En caso de rebeldia bastara con que no votes a nadie,mejor que te calles y no estorbes para que los que son malos,pero mejores que los que se van,arreglen
esta cosa de pais que tu y los que habeis votado a esos inutiles nos habeis dejado
Retirate y que no vuelva a suceder

Ya, y si respondes negativamente a esas preguntas rápidamente aparece un iluso pidiendo que te baneen por pensar de forma diferente. :fiufiu:

Te calé al primer mensaje y desde entonces no refloto tus hilos en el principal, es lo que se debería hacer para enterrar determinados mensajes pero desgraciadamente la gente entra al trapo cosa fina, aunque pronto lo arreglan "enturbiando" el hilo enturbiador.

Observo con perplejidad que ya te has quitado de la firma la foto de Rubalcaba (candidato del PSOE a las próximas elecciones generales) y una frase que era puro elogio de Alfredo P. (candidato del PSOE a las próximas elecciones generales) ¿alguna razón que te apetezca dar para ello?

Te calé al primer mensaje y desde entonces no refloto tus hilos en el principal, es lo que se debería hacer para enterrar determinados mensajes pero desgraciadamente la gente entra al trapo cosa fina, aunque pronto lo arreglan "enturbiando" el hilo enturbiador.

Observo con perplejidad que ya te has quitado de la firma la foto de Rubalcaba (candidato del PSOE a las próximas elecciones generales) y una frase que era puro elogio de Alfredo P. (candidato del PSOE a las próximas elecciones generales) ¿alguna razón que te apetezca dar para ello?

Que no hay pasta ni para pagar a los ciberpepiños.

Hombre, yo creo que el que digan que te pagan en realidad es darte cierta dignidad, ¿no? En plan, "es un profesional, y se debe a su trabajo, de verdad que no tiene porqué pensar o compartir las barbaridades que dice" Al fin y al cabo, mucha gente tiene que hacer cosas que le disgustan o incluso da repelúsn para poner un plato de lentejas en la mesa, y es respetable.

Si quisiera estar tranquilo y recibir palmaditas en la espalda no me metería en un foro con tanto ultraderechista troglodita, neoliberal retrógado, antisistema derechista, PPero disfrazado de antisistema, de derechas de toda la vida. Estas tribus están sobrerepresentadas aquí.

Aunque entre tanta sarama siempre hay algo interesante hay que leer.

Además, me encanta dejarlos en evidencia.

Volver