Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, es fácil saber si eres un troll. Demuéstraselo a todos ya que tienes interés contestando un sencillo test anti-troll:
1.- Desde que Zapatero está en el poder las cosas van mejor para España. S/N/Es una crisis global, no tiene culpa.
2.- Zapatero tiene una voluntad inequivoca de mejorar la vida los ciudadanos de este País por encima de intereses de terceros. S/N
3.- El PSOE es fiel a los ideales fundadores del partido. S/N/Descojone total.
4.- Me siento orgulloso de Zapatero cada vez que hace una aparición en medios extranjeros. S/N/pfffffff! me parto el tercer ojo.
Esperamos todos encarecidamente tus respuestas.
burbuja es el libre mercado mas absoluto
los nicks q aportan (aunque piensen diferente) se respetan, los nicks que trollean se les machaca hasta que dicen basta (salvo excepciones numantinas como animosa).
En este foro hay muchos foreros que se sienten mas o menos identificados con el psoe... pero tambien ven sus problemas y sus corruptelas.... tu en cambio.....
en fin, si te joroba que te llamen ciberpepiño pues es bueno... pues debajo de tu trabajo de trolleo hay una personita con su corazon y jovenlandesal.
si lo estás haciendo como táctica, sólo decirte que: Excusatio non petita, accusatio manifesta
Yo no represento al PSOE ni a nadie.
Me represento a mí mismo y gracias. Y aun así suelo cambiar mi propia opinión.
Creo que también es una calumnia al PSOE el decir que yo estoy representándoles en el foro.
¿Y si hubiese alguien que contestase positivamente a esas preguntas?
¿Sería motivo para banearle, trolearle, insultarle...?
Yo ya he escrito varias veces en el foro que voté a ZP en 2004, pero en 2008 no porque no me gustaban muchas de las cosas que estaba haciendo.
Creo que ha hecho cosas positivas y otras negativas como cualquiera.
¿Y si hubiese alguien que contestase positivamente a esas preguntas?
¿Sería motivo para banearle, trolearle, insultarle...?
Yo ya he escrito varias veces en el foro que voté a ZP en 2004, pero en 2008 no porque no me gustaban muchas de las cosas que estaba haciendo.
Creo que ha hecho cosas positivas y otras negativas como cualquiera.
Te calé al primer mensaje y desde entonces no refloto tus hilos en el principal, es lo que se debería hacer para enterrar determinados mensajes pero desgraciadamente la gente entra al trapo cosa fina, aunque pronto lo arreglan "enturbiando" el hilo enturbiador.
Observo con perplejidad que ya te has quitado de la firma la foto de Rubalcaba (candidato del PSOE a las próximas elecciones generales) y una frase que era puro elogio de Alfredo P. (candidato del PSOE a las próximas elecciones generales) ¿alguna razón que te apetezca dar para ello?