Calumnia: Se me acusa de estar a sueldo del PSOE, hacer campaña... y se trolea continuamente sobre e

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Una vez puede hacer gracia pero si a cada momento hay que estar leyendo mensajes (bastante infantiloides e inmaduros por cierto), acusándome de estar a suledo del PSOE, hacer campaña electoral etc. ya cansa.

Pido amparo a los moderadores porque creo que enturbia el debate. Es un claro troleo y acoso.

No tendría por qué dar explicaciones pero que sepáis que no tengo carné del PSOE, nunca he pertenecido al PSOE ni a ningún partido político, ni tempoco ningún tipo de vinculación con ese partido ni otros.

El hecho de que coincida a veces (muchas veces no) con el PSOE en idología o argumentos es normal. Más de un tercio de los votantes lo hace al PSOE. Yo soy más bien socialdemócrata de izquierdas, progresista y partidario de las políticas económicas neokeynesianas.

Pido amparo a los moderadores para que pongan freno al troleo, acoso e insulto contínuo por defender mis ideas social-demócratas que, a veces, pueden coincidir con las del gobierno actual.

Pues si no estás a sueldo del PSOE, es peor de lo que me imaginaba ...

Disculpa si te molesta. Pero te banearon por trolearl, recuérdalo. En concreto, decías que no eras del psoe, y no hacías más que defenderlos, pero de tal modo que te banearon.

Es posible que no tengas carnet, pero estás pidiendo exactamente lo mismo que ellos, de la misma manera, y en el hilo de la libertad de expresión que has abierto, acabas de amenazar veladamente a querido líder de denuncias si no te hace caso censurando la libertad de expresión (cuando siempre puedes reportar los hilos o posts que consideres ofensivo, no hace falta más). Estás siguiendo exactamente el comportamiento de un fanboy; que digas que no cobras, ¿qué cambia? Se puede hacer gratis.

Y hablando de calumniar, ¿cuáles son los insultos?

calumnia
nombre femenino
1 Acusación o imputación falsa hecha contra alguien con la intención de causarle daño o de perjudicarle: la noticia fue difundida como un infundio de los murmuradores y una calumnia de los envidiosos.

Descripción del término calumnia en Diccionarios.com

A menudo se me calumnia con que estoy a sueldo del PSOE, con lo cual tratan de desacreditar mis opiniones al dar la impresión de que no son sinceras sino interesadas o propagandísticas.

La verdad es que la mayoría de las veces no les presto atención y ya sé que son bastante infantiloidas e inmaduras y la mayoría de la gente no les presta atención pero es un continuo flodeo y troleo que molesta a la vista.

Es que tu hilo pidiendo el voto para Rubalcaba levanta muchas sospechas, ¿ no crees?.

Edito: no fuiste tu.Tu fuiste el que defendió la gestión de Zapatero.Eso también leventa sospechas ¿no?

Última edición:
Disculpa si te molesta. Pero te banearon por trolearl, recuérdalo. En concreto, decías que no eras del psoe, y no hacías más que defenderlos, pero de tal modo que te banearon.

Es posible que no tengas carnet, pero estás pidiendo exactamente lo mismo que ellos, de la misma manera, y en el hilo de la libertad de expresión que has abierto, acabas de amenazar veladamente a querido líder de denuncias si no te hace caso censurando la libertad de expresión (cuando siempre puedes reportar los hilos o posts que consideres ofensivo, no hace falta más). Estás siguiendo exactamente el comportamiento de un fanboy; que digas que no cobras, ¿qué cambia? Se puede hacer gratis.

Y hablando de calumniar, ¿cuáles son los insultos?

Una perla (post inicial y un montón más dentro):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-de-la-burbuja-inmobiliaria.html#post4868051

Me banearon por insultar a un forero, que previamente me había insultado, y por responder al troleo con troleo.

Por supuesto que en un foro anti-PSOE como este, tengo que soportar 200 mensajes de insultos y troleos y basta con que yo ponga uno para que me baneen.

No creo que sea muy inteligente el acoso sistemático a gente que coincida en sus ideas con las del PSOE. De esa forma se puede estar perdiendo el aporte de gente muy válida de la que podriamos estar aprendiendo todos.

No hay ningún acoso sistemático. Pero abrir hilos negando la evidencia (diciendo que zapatero lo ha hecho razonablemente bien) conlleva a que los demás te contesten poniendo datos y hechos que lo que prueban es justamente lo contrario: que no lo ha podido hacer peor. No puedes llegar a la plaza de un pueblo a las 12 de la noche, con el cielo estrellado y decir: ¡qué sol! ¿No ven ustedes que es de día? Porque se lía. Tienes un montón de intervenciones que ya quisieran para sí los más avezados fanboys del psoe. Tanto a favor del psoe, como otras donde se te escapan expresiones en contra de de alianza nacional y similares. Ya sabes, cuando ves algo blanco y en botella a la puerta de casa por la mañana... ¿qué podrá ser?

Me parece bien que alguien aporte argumentos para no apoyar mis tesis. El problema es que son minoritarios los casos. La inmensa mayoría se limitan a trolear, insultar y calumniar.

Con esta clase de pataleta no haces ningún favor a la gente de izquierdas que opina en el foro.

Algunas personas te van a decir: el PSOE es una cosa. Algunas personas te van a decir: el PSOE ya no es de izquierdas.

Deja de lloriquear. Las opiniones son lo que son.

(Por cierto, el PSOE no es de izquierdas. Nunca lo ha sido)

Desde el respeto.

Si te acosan o insultan, reporta. Pero (con perdón) ¿que shishi quieres que haga la moderación? ¿Poner a un moderador en todos los hilos en los que estés para que vaya borrando los mensajes que te acusen de troll o rebatan tus opiniones?.

Siento decirte que creo te has equivocado de foro (a lo mejor en uno de pago...)

Por cierto, realmente ya estás siendo protegido por la moderación porque, en cada hilo que abres, saltan reportes pidiendo tu baneo, el cierre, papelera, etc

Con esta clase de pataleta no haces ningún favor a la gente de izquierdas que opina en el foro.

Algunas personas te van a decir: el PSOE es una cosa. Algunas personas te van a decir: el PSOE ya no es de izquierdas.

Deja de lloriquear. Las opiniones son lo que son.

(Por cierto, el PSOE no es de izquierdas. Nunca lo ha sido)
este PSOE desde luego q no ....

Me parece bien que alguien aporte argumentos para no apoyar mis tesis. El problema es que son minoritarios los casos. La inmensa mayoría se limitan a trolear, insultar y calumniar.

Bueno, es fácil saber si eres un troll. Demuéstraselo a todos ya que tienes interés contestando un sencillo test anti-troll:

1.- Desde que Zapatero está en el poder las cosas van mejor para España. S/N/Es una crisis global, no tiene culpa.

2.- Zapatero tiene una voluntad inequivoca de mejorar la vida los ciudadanos de este País por encima de intereses de terceros. S/N

3.- El PSOE es fiel a los ideales fundadores del partido. S/N/Descojone total.

4.- Me siento orgulloso de Zapatero cada vez que hace una aparición en medios extranjeros. S/N/pfffffff! me parto el tercer ojo.

Esperamos todos encarecidamente tus respuestas.

A mi personalmente, me mosquean esos foreros que se acaban de registrar, y ya tienen 2000 mensajes. Y ¡que casualidad! son todos igualitos, leerles es lo mismo que ver canales fachorras de esos de la TDT que te salen cuando te equivocas con el mando :D No se si alguien lo ha pensado, o bien les pagan por postear o tienen una vida social de cosa, o ambas cosas, visto la catadura jovenlandesal de los individuos.
Esta claro que PPSOE hace tiempo que no se conforman con manipular en los medios de comunicación tradicionales.
Cuidado, que estoy acusando al iniciador del hilo en concreto. Pero como venía a cuento...

Volver