Calpollez recibe un baneo

Ninguno de esos dos nicks son míos

Sólo tengo este y el mio baneado

De nada

(bonitas fotos)

Los mencionados son tres:

Galimatiu,
Karl López
Calpollez

¿Ninguno es tuyo?

Me interesa en especial Galimatiu, al que conozco algunos post un tanto obsesos con que yo era multi de Debra, bla, bla, bla...
Siempre dije que no me encajaba contigo, que a ver qué pintaba yo como multi adjudicada por ti. Si acaso los del ático que ven multis en todas las femiforeras, pero eso no me encajaba.
Pero Debra y teutónico venga decir que tenían pruebas y que encima yo muy sectaria o no se qué por no criticar tu puesto multi.¡ Manda bemoles, qué pesadez! pues si no lo veo claro no lo veo.

Por favor di claramente cuáles de esos TRES son multis o no.

Y ya lo adelanto, señora Debra: acudí a cierto hilo ante la acusación de que tenía un multi porque alguien me mandó a tal hilo. Fui a mirar esas afirmaciones y a PREGUNTAR ¿nos enteramos de una fruta vez o no? Busca los post y te enteras, señora que se siente acusada pero que no lee.

Galimatiu,
Karl López
Calpollez

¿Ninguno es tuyo?

Me interesa en especial Galimatiu, al que conozco algunos post un tanto obsesos con que yo era multi de Debra, bla, bla, bla...
Siempre dije que no me encajaba contigo, que a ver qué pintaba yo como multi adjudicada por ti. Si acaso los del ático que ven multis en todas las femiforeras, pero eso no me encajaba.
Pero Debra y teutónico venga decir que tenían pruebas y que encima yo muy sectaria o no se qué por no criticar tu puesto multi.¡ Manda bemoles, qué pesadez! pues si no lo veo claro no lo veo.

Y ya lo adelanto, señora Debra: acudí a cierto hilo ante la acusación de que tenía un multi porque alguien me mandó a tal hilo. Fui a mirar esas afirmaciones y a PREGUNTAR ¿nos enteramos de una fruta vez o no? Busca los post y te enteras, señora que se siente acusada pero que no lee.

Ninguno de esos tres nicks son míos
No tengo porque esconderme

Salut!

DontFeedTheTrolls2.jpg

Última edición:
debra estás equivocada calpollez no era multi de impala
Mucho sabes tu.:pienso:
Ahora dinos que era un multi tuyo o uno de pruebas de tu amigo "capollez", el cual ha hecho algún baneo con el argumento de "miembro viril pequeño":XX:

uy48.jpg

Por si alguien no me cree lo del motivo del baneo aquí lo pongo:D:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6683793-post13.html

230V ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Micropene
El baneo se levantará: Nunca

230V, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

:XX: :XX:

Última edición:
La monga está borrando su bilis...

Quoteo marchando !

Cretina!

Ninguno de esos tres nicks son míos
No tengo porque esconderme

Salut!

Joer, pues anda que no me han dado el tostón porque no me encajaba contigo el multi de Galimatiu y por huevones tenía que creerlos.:ouch:

Venga, si quieres pásame algún enlace de catalanes para que nos tiremos de los pelos o algo, a ver si se quedan tranquilos.:XX:

Pero tía rídicula, si ya me he descubierto yo sola reportándote a ti y a tu multi Vigar... que me vas a quotear, vieja loca!

:))

¿Qué tú vas a reportar???

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA
=Moderación riéndose en tu cara de palurda

---------- Post added 07-jul-2013 at 21:37 ----------

Joer, pues anda que no me han dado el tostón porque no me encajaba contigo el multi de Galimatiu y por huevones tenía que creerlos.:ouch:

Venga, si quieres pásame algún enlace de catalanes para que nos tiremos de los pelos o algo, a ver si se quedan tranquilos.:XX:

Pues me parece que ya llevamos unos años, para que sepas distinguir, un poco

por mucho que dos trolles -reconocidos por la moderación-intenten convencerte de su juego...

Sin víctimas los acosadores se va a otro foro ¿entiendes?

¿Qué tú vas a reportar???

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA =Moderación riéndose en tu cara de palurda

Uy que empieza el brote psicótico.

Me tengo que ir vieja loca, te dejo aquí y tú ya te las compones sin mí.

Y te pongo en OFF, ok??... para los restos, que veo que tienes mucho interés en trolear este hilo... por algo será.

:D

Pero tía rídicula, si ya me he descubierto yo sola reportándote a ti y a tu multi Vigar... que me vas a quotear, vieja loca!

:))

538.gif

---------- Post added 07-jul-2013 at 21:42 ----------

Uy que empieza el brote psicótico.

Me tengo que ir vieja loca, te dejo aquí y tú ya te las compones sin mí.

Y te pongo en OFF, ok??... para los restos, que veo que tienes mucho interés en trolear este hilo... por algo será.

:D

Hace ya 15 minutos que dijiste que te largabas. Cumple tu palabra de astuta y márchate de una fruta vez!

71159_102509636457747_5716267_n.jpg

Pues me parece que ya llevamos unos años, para que sepas distinguir, un poco

por mucho que dos trolles -reconocidos por la moderación-intenten convencerte de su juego...

Sin víctimas los acosadores se va a otro foro ¿entiendes?

Ya, si ya decía yo que no me acababa de encajar contigo por mucho que dijeran tener pruebas. Y además no te creía tan palurda como para usar un multi (ni la cuenta principal) para decir que soy un multi de Debra.
:pienso:

Es que ni por trollear.

Porque vamos, puestos a trollear te imagino más sacando un multi hablando en catalán.:D:D

Y hace tiempo que no te veo como antes por el ático ¿los dejaste por imposible?

Volver