Calpollez recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Calpollez debe ser expulsado de este ilustre foro por:
troll

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

¿Soy el único que se ha descojonado al leer el nick?

Jojojojo

¿Tas sencilla u naciste con una tara? :XX:

---------- Post added 06-jul-2013 at 21:11 ----------

¿Soy el único que se ha descojonado al leer el nick?

Sí, tú descojonate del Jefe, que te cae un ERE que te caes patrás :roto2:

Sinister,Voyvolando,Supercalifragilistica,teutonico,Imputala,Richard Gere: progenitora mia!!! en 24 horas te has hecho mas nicks que yo en toda la vida :XX:

Tenemos de vuelta a Galimatiu/Karl Lopez/Calpollez etc etc.

Ahora se hace llamar... P.J. Manuel

(Más bien es la cuenta más visible suya ahora mismo).

Se debe pasar las 24hrs del día registrando mails y cuentas para estar aquí porculeando oño, porque no es normal vamos... que aburrimiento de personaje, que no se cansa la colega o el colega... que vacaciones y que vidilla más triste y más perversos.

Ale, ahi dejo el apunte y se espera su irrupción (la suya o la de quien lo maneja) en este hilo.

:))

Hoy, 21:03
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
P.J. Manuel
Este mensaje esta oculto porque P.J. Manuel está en tu lista de ignorados.

Ahí estamos... acudiendo a la llamada de la AMA.

:D

Pd. luego te doy la galletita (y que me perdonen los chuchos por la comparación)

Pd.(2) se nos ha cagao y ha borrado el mensaje, pero bueno, constancia queda que ha acudido a la llamada.

-

Se debe pasar las 24hrs del día registrando mails y cuentas para estar aquí porculeando oño, porque no es normal vamos... que aburrimiento de personaje, que no se cansa la colega o el colega... que vacaciones y que vidilla más triste y más perversos.

Ale, ahi dejo el apunte y se espera su irrupción (la suya o la de quien lo maneja) en este hilo.

bebe-lloron.jpg

keep-calm-and-call-batman-1483.png

A ver, IMPUTALA ¿me puedes confirmar si el multi ese de Gallinitamiau era tuyo y por qué narices me metiste a mí en medio?

Nota para exageradores de tamaños de letra: lo resaltado es tamaño 5, CINCO.

Edito: Tag, para que veas si te dediqué un multi especialo:) , que van a restringir las visitas del Tag Majal o:)o:):
Diez lugares que hay que visitar antes de que desaparezcan

Última edición:
A ver, IMPUTALA ¿me puedes confirmar si el multi ese de Gallinitamiau era tuyo y por qué narices me metiste a mí en medio?

Nota para exageradores de tamaños de letra: lo resaltado es tamaño 5, CINCO.

Edito: Tag, para que veas si te dediqué un multi especialo:) , que van a restringir las visitas del Tag Majal o:)o:):
Diez lugares que hay que visitar antes de que desaparezcan

Ninguno de esos dos nicks son míos

Sólo tengo este y el mio baneado

De nada

(bonitas fotos)

Volver