Calópez... ¿Quieres apiolar este foro?

estoy hasta la platano ya

antes entraba aqui para leer información exclusiva y puntos de vista distintos, ahora solo hay artículos de terceros y a los "incorrectos" se nos mueve a Baja calidad.

este foro se va a la cosa

Es que últimamente parece que Calópez esté empeñado en apiolar este foro.

¿Qué huevones es eso de que para abrir un hilo en el principal haya que estar respaldado por un link que confirme lo que allí se diga?

¿Esto qué es?

¿Una nueva versión de menéame?

Hoy un amigo me estuvo llorando porque lleva cinco meses sin cobrar, de Esabe, pese a que la empresa cobra puntualmente por sus principales contratas. Según él pretenden que la gente vaya abandonando y así se evitan las indemnizaciones por despido. Tengo más detalles de la situación, pero no puedo abrir un hilo, porque tendría que esperar a que lo cuenten en otro sitio, y entonces poner el link.

¿Estamos orates o qué?

El del anuncio del rescate en este fin de semana denigrado y baneado, el del anuncio de la comparecencia de Rajoy en la papelera...

matias_4.jpg

Tienes razón: uno de los principales fuertes de este foro son los rumores sin confirmar de fuentes inconfesables que luego resultan ser ciertos. Eso ha pasado mucho en este foro. El ejemplo más cercano el del rescate adelantado unos días antes por uno... a ver si encuentro el hilo, que lo mandaron a temas de baja calidad.

querido líder: recapacita, ca*****zo antisistema.

Yo, por el contrario, no lo veo mal. Hay tres posibles formas de actuar:

1ª. Dejar que todo el mundo pueda abrir su hilo en el Principal. Es inasumible porque con la cantidad de trolacos que hay esperando sus quince minutos de fama en menos de diez ya resultaría imposible distinguir entre mensajes serios y pura cosa.

2ª. Autorizar sólo a gente con una determinada permanencia (más bien medida en número de mensajes) a poder incorporar mensajes al Principal sin necesidad de justificar la procedencia de su información. Esto tiene el problema de que habría que añadir un filtro o endurecer el trabajo de moderación.

3ª. La vía actual, que es el café para todos. Sólo se admiten mensajes que tengan fundamento o que, no teniéndolo, provengan de enlaces exteriores.

Creo que, dentro de los posibles males, y aun teniendo en cuenta que el Principal está bastante enmerdado, no es una mala opción.

Volver