Calópez... ¿Quieres apiolar este foro?

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Lugar
In the guetto
Es que últimamente parece que Calópez esté empeñado en apiolar este foro.

¿Qué huevones es eso de que para abrir un hilo en el principal haya que estar respaldado por un link que confirme lo que allí se diga?

¿Esto qué es?

¿Una nueva versión de menéame?

Hoy un amigo me estuvo llorando porque lleva cinco meses sin cobrar, de Esabe, pese a que la empresa cobra puntualmente por sus principales contratas. Según él pretenden que la gente vaya abandonando y así se evitan las indemnizaciones por despido. Tengo más detalles de la situación, pero no puedo abrir un hilo, porque tendría que esperar a que lo cuenten en otro sitio, y entonces poner el link.

¿Estamos orates o qué?

El del anuncio del rescate en este fin de semana denigrado y baneado, el del anuncio de la comparecencia de Rajoy en la papelera...

matias_4.jpg

Pagan justos por pecadores.

¿Qué huevones es eso de que para abrir un hilo en el principal haya que estar respaldado por un link que confirme lo que allí se diga?

¿Esto qué es?

Hoy un amigo me estuvo llorando porque lleva cinco meses sin cobrar, de Esabe, pese a que la empresa cobra puntualmente por sus principales contratas. Según él pretenden que la gente vaya abandonando y así se evitan las indemnizaciones por despido. Tengo más detalles de la situación, pero no puedo abrir un hilo, porque tendría que esperar a que lo cuenten en otro sitio, y entonces poner el link.

¿Estamos orates o qué?

El del anuncio del rescate en este fin de semana denigrado y baneado, el del anuncio de la comparecencia de Rajoy en la papelera...

matias_4.jpg
De acuerdo con usted,si bien creo que cuando se extrae información se deben citar las fuentes,del mismo modo valoro más una opinión o artículo personal que limitarse "copypastear" artículos ajenos,que para eso ya están los periódicos y blogs.

No se sulfure usted tanto son las cosas del foro, esto son menudencias, el país va peor y en Hispanistan casi nadie mueve el ojo ciego.

Con decirte que ni yo puedo abrir temas desde que soy forera en este foro HACE DOS AÑOS, PORQUE NO ME APARECE EL BOTON DE CREAR TEMA POR NINGUNA PARTE, y que le escrito a querido líder varias veces y no me ha dado solución, ya lo tienes dicho todo. Aveces pienso que a querido líder no le interesa que yo abra temas, ¡ pero si no me conoces y no sabes de que temas hablaría !.. Ya no sé que pensar pero me parece indecente que en dos años no me haya hecho mucho caso y no me haya dado solución. :(:(:(

Última edición:
Esto huele a que querido líder quiere darle "el pase" al foro, y antes de la operación pretende maquillarlo de "fuente de información bien fundada"...

Con decirte que ni yo puedo abrir temas desde que soy forera en este foro HACE CASI TRES AÑOS, PORQUE NO ME APARECE EL BOTON DE CREAR TEMA POR NINGUNA PARTE, y que le escrito a querido líder varias veces y no me ha dado solución, ya lo tienes dicho todo. Aveces pienso que a querido líder no le interesa que yo abra temas, ¡ pero si no me conoces y no sabes de que temas hablaría !.. Ya no sé que pensar pero me parece indecente que en tres años no me haya hecho mucho caso y no me haya dado solución. :(:(:(

Bueno, en tu caso es una medida de higiene foril que comprendo y apoyo plenamente. Ves, hay veces que querido líder hace las cosas bien...

pepinox, a ver si abres un hilo para confesar nuestros pecados, he comprado una tele de 42 pulgadas para la eurocopa... :roto2:

Bueno, en tu caso es una medida de higiene foril que comprendo y apoyo plenamente. Ves, hay veces que querido líder hace las cosas bien...

Pues contigo no ha hecho mucha limpieza, te ha dejado suelto, porque menuda cosa que das al foro y menuda cosa de imagen que tienes. Otro alucinao, ¿me conoces tu para opinar? A la cosa :abajo:

Y seguramente lo de mi botón de tema se trate de uno de los errores de querido líder de este foro y que es incapaz de solucionar y pretende tapar su error con tierra. A eso se le llama incompetencia. :abajo:

Última edición:

¿Esto qué es?

¿Estamos orates o qué?

matias_4.jpg

Yo creo que ha sido una medida preventiva porque últimamente el principal se llenaba de hilos en plan "en España va a haber corralito porque esta mañana al levantarme he notado un picor en el huevo derecho".

Aunque como te ha dicho otro forero, con eso el problema es que pagan justos por pecadores, y seguro que lo que ibas a comentar era interesante. Quizá querido líder debería ser más laxo con la medida y solo aplicarla para los foreros nuevos, y no para los que tienen ya una antiguedad.

Pues contigo no ha hecho mucha limpieza, te ha dejado suelto, porque menuda cosa que das al foro y menuda cosa de imagen que tienes. Otro alucinao, ¿me conoces tu para opinar? A la cosa :abajo:

El mensaje arriba citado es la muestra de que impedirte abrir hilos en este foro es una medida higiénica.

Gracias por participar (o por intentarlo :D ).

Volver