Calópez, qué más pruebas quieres: usuario insulta directamente y no es baneado

Aqui los marxistas y las feminista radicals hacen lo que les da la gana, yo paso.

Aparte de que ha habido baneos de lo que tú llamas "feminista radicals"...¿puedes poner ejemplos de eso que llamas hacer lo que les da la gana?
Es que según lo dices parece que fuérais insultados a todas horas. Y ¿has contabilizado los insultos a mujeres que hay en el ático A DIARIO?
Yo ni llevo la cuenta, ni miro mucho el subforo , pero cada vez que entro veo insultos generalizadores a tutiplén. Sí, como aquello por lo que montásteis un buen pollo exigiendo un permaban.
Y ni me molesto en reportar.
Así que si haceis el favor...los que tanto hablais de feminista radicals insultadoras impunes poned los ejemplos. Ah, y los enlaces, por favor, no vaya a ser que alguna diga "macho cabríoes" pero en respuesta a una sarta de insultos mucho peores.

o Igual no.Eso dependerá en todo caso de quien juzgue el insulto.El agruparse en conjunto para difamar e insultar a una persona creo que tiene un nombre.

A una persona o a un grupo o colectivo de personas ... y de eso aqui algunos saben un monton .

Puede ser que Micenas sea un poco macho cabrío,pero es parte de su sexapeal,lo que no puede ser es que nos toque al resto estar aguantando tanto lloro de tanto lloron como hay en este Foro.

Estoy por crear la Plataforma Stop quejicas. :roto2:

jajaja piraton, se nota que la noche de ayer te deje satisfecho... :D:D:D

Iniciado por Inferno
Puede ser que Micenas sea un poco macho cabrío,pero es parte de su sexapeal,lo que no puede ser es que nos toque al resto estar aguantando tanto lloro de tanto lloron como hay en este Foro.

Estoy por crear la Plataforma Stop quejicas. :roto2:​

Recuerda que tú mismo has hecho algún HILO dedicado a protestar/preguntar por alguna sanción que para tí era injusta.
¿Y tus post pidiendo sanciones para los demás?

Mucho hablar de quejicas pero TODO el mundo acaba llorando cuando le tocan a él y le parece injusto.

Volver