Calópez, qué más pruebas quieres: usuario insulta directamente y no es baneado

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Abre hilo lloriqueando para ver si me insultan entre todos.

Eso no merece un baneo. Pero los insultos gratuitos, pidiendo un baneo a gritos, sí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/308144-querido líder-se-abrir-hilo.html#post6332909

No le respondo sino que le reporto (que ya conozco a los moderadores. Al final yo también sería baneado si le doy unos azotes). Y en lugar de que sea baneado, ¡cierran el hilo (impidiéndome replicarle) y lo mueven!

¿Puedo decirle a los moderadores o a quien sea lo mismo que me ha dicho el micenas a mí sin reacciones de la moderación?

Última edición:
querido líder, permabanéalo que está sufriendo. Es el jovenlandesales de burbuja.info.

[YOUTUBE]Th8l70b-SeQ[/YOUTUBE]

:XX::XX::XX::XX::XX:

Abre hilo lloriqueando para ver si me insultan entre todos.

Eso no merece un baneo. Pero los insultos gratuitos, pidiendo un baneo a gritos, sí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/308144-querido líder-se-abrir-hilo.html#post6332909

No le respondo sino que le reporto (que ya conozco a los moderadores. Al final yo también sería baneado si le doy unos azotes). Y en lugar de que sea baneado, ¡cierran el hilo (impidiéndome replicarle) y lo mueven!

¿Puedo decirle a los moderadores o a quien sea lo mismo que me ha dicho el micenas a mí sin reacciones de la moderación?

No se de dónde viene todo esto, cuál es el otro hilo aludido, y además por ahí han puesto alguna cita tuya insultando.

Solo quiero hacer unas observaciones:
-Ciertamente en este foro se ha baneado a dos foreros por decir exactamente "iluso" a una pony en UN post cada uno.
Pero ya sabemos que no es lo habitual.
En el enlace que has puesto hay insulto pero igual solo lo han sancionado.
¿No tienes más post suyos con insultos reportados?
Lo digo porque antes de calcular que alguien le toque un baneo yo me aseguro de que incluso si solo es sancionado tenga más de tres insultos/sanciones, y que sean insultos claros. Que sea reincidente en reportes y ya sea un tanto descarado que por el tipo de insultos le habría tocado un baneo por acumulación de sanciones.
Y he mostrado insultos más brutos y con más reincidencia que eso que enseñas ahí, con el mismo resultado: impunidad.

-Bienvenido al gremio de "publicadores de libros para moderadores y querido líder" ¿quieres asesoramiento?:D
Veo que todo el mundo critica tal gremio pero cuando le toca a cada uno hace lo mismo.

-Sobre tu caso, viendo insultos tuyos por ahí y poniendo solamente eso que has puesto en el enlace...me parece exagerado exigir tanto, si se compara la media del foro.
Y amenazas, entre otras cosas , con irte. ¡Vaya cosa de "huelga" ¿te crees que eso les importa?

Dejando tu caso aparte, y sin saber a qué hilo se refiere...una cosa me ha llamado mucho la atención. Este post de querido líder(y tú no te quejes, que recién publicado tu libro has tenido en él su divina presenciao:) , ¡enchufado!:D)

querido líder dijo:
Teniendo en cuenta la calidad del hilo abierto, normal recibir insultos....

Este frase me parece preocupante dicha por el administrador del foro.:8:
¿Normal recibir insultos? ¿Eso quiere decir que en esos casos sancionarás menos tales insultos?
Las famosas normas , publicadas...¿son matizables en función de la calidad de los hilos? ¿y quién evalúa la calidad?
Espera , no me lo digas:
querido líder dijo:
Así que te respondo. Los criterios son básicamente míos y corresponden a mi criterio, pueden ser los correctos o no, pero son los que son.
Y hasta aquí puedo leer

Y no me entiendas mal, querido líder.
Me parece estupendo que hayas dado tu opinión. Si tu opinión es esa...¿por qué ocultarla?
Simplemente me ha dejado muy sorprendida.
Como "juez imparcial" a mí no me parecería de recibo que nadie insulte a nadie por el simple hecho de que otro haga un hilo malo, ¡como si hace una cosa pinchada en un palo! Pues no entres. Y si el hilo es insultante lo reportas, pero no insultas. ¿No son así las normas?
O entonces...¿yo podría haber insultado en todos los hilos que me han dedicado, por considerarlos provocativos y de mala calidad?

Bueno, querido líder, ¿me sigues teniendo "miedo"? ¿el siguiente post va a ser este?:D
querido líder dijo:
Si es que no sé para que me meto aquí.
Huyo escopetado, desinstalo el MSN y me acojo al plan de testigos protegidos"

¡Que NO voy a hablar de mi libro aquí, estoy hablando de la forma GENÉRICA de aplicar las normas!

Última edición:
No se de dónde viene todo esto, cuál es el otro hilo aludido, y además por ahí han puesto alguna cita tuya insultando.

Solo quiero hacer unas observaciones:
-Ciertamente en este foro se ha baneado a dos foreros por decir exactamente "iluso" a una pony en UN post cada uno.
Pero ya sabemos que no es lo habitual.
En el enlace que has puesto hay insulto pero igual solo lo han sancionado.
¿No tienes más post suyos con insultos reportados?
Lo digo porque antes de calcular que alguien le toque un baneo yo me aseguro de que incluso si solo es sancionado tenga más de tres insultos/sanciones, y que sean insultos claros. Que sea reincidente en reportes y ya sea un tanto descarado que por el tipo de insultos le habría tocado un baneo por acumulación de sanciones.
Y he mostrado insultos más brutos y con más reincidencia que eso que enseñas ahí, con el mismo resultado: impunidad.

-Bienvenido al gremio de "publicadores de libros para moderadores y querido líder" ¿quieres asesoramiento?:D
Veo que todo el mundo critica tal gremio pero cuando le toca a cada uno hace lo mismo.

-Sobre tu caso, viendo insultos tuyos por ahí y poniendo solamente eso que has puesto en el enlace...me parece exagerado exigir tanto, si se compara la media del foro.
Y amenazas, entre otras cosas , con irte. ¡Vaya cosa de "huelga" ¿te crees que eso les importa?

Dejando tu caso aparte, y sin saber a qué hilo se refiere...una cosa me ha llamado mucho la atención. Este post de querido líder(y tú no te quejes, que recién publicado tu libro has tenido en él su divina presenciao:) , ¡enchufado!:D)

Este frase me parece preocupante dicha por el administrador del foro.:8:
¿Normal recibir insultos? ¿Eso quiere decir que en esos casos sancionarás menos tales insultos?
Las famosas normas , publicadas...¿son matizables en función de la calidad de los hilos? ¿y quién evalúa la calidad?
Espera , no me lo digas:

Y no me entiendas mal, querido líder.
Me parece estupendo que hayas dado tu opinión. Si tu opinión es esa...¿por qué ocultarla?
Simplemente me ha dejado muy sorprendida.
Como "juez imparcial" a mí no me parecería de recibo que nadie insulte a nadie por el simple hecho de que otro haga un hilo malo, ¡como si hace una cosa pinchada en un palo! Pues no entres. Y si el hilo es insultante lo reportas, pero no insultas. ¿No son así las normas?
O entonces...¿yo podría haber insultado en todos los hilos que me han dedicado, por considerarlos provocativos y de mala calidad?

Bueno, querido líder, ¿me sigues teniendo "miedo"? ¿el siguiente post va a ser este?:D

¡Que NO voy a hablar de mi libro aquí, estoy hablando de la forma GENÉRICA de aplicar las normas!

Y tu que numero de plaga dices que eres...?

Otros en el hilo en cuestion que ha generado esto directamente comparan a los jovenlandeses , etnianos y neցros con cosa directamente ... y tampoco ha sido baneado dem omento cuando eso parece un claro insulto neonazi xenofobo y racista que mereceria permaban .

Si es que abris un hilo que vamos ... os dejan en evidencia ... solo espero que estos insultos racistas no sean simplemente borrados pro el moderador de turno sin ams consecuencias para el que los psoteo como en otras ocasiones .

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rias-fueran-a-expulsarse-a-todos-menos-3.html

No se puede elegir entre "cosa" "cagao" y "plasta" asi que elijo la cuarta opcion "Ns/Nc".

joróbate jorobate joróbate
Halaaaaa:8:
¡vas a Jarol, por posteo repetitivo!:ouch:

Otros en el hilo en cuestion que ha generado esto directamente comparan a los jovenlandeses , etnianos y neցros con cosa directamente ...bueno, se les puede criticar sin llamarlos "cosa".
y tampoco ha sido baneado dem omento cuando eso parece un claro insulto neonazi xenofobo y racista que mereceria permaban . ->pásate por "amistoso diálogo" a ver qué te parece cómo se denomina por sistema a las mujeres, con qué términos se habla de nosotras en todos los hilos(astutas, guarras, ****** etc...). Si hubiera baneos no quedaba ni el tato.
Si se puede hablar así del 50% de la población...no me vengas con remilgos sobre las minorías.
Y ojo, no defiendo que para criticar esos colectivos se usen insultos ni esos rollos de la supremacía blanca.
Pero a veces al simple hecho de hablar de ellos algunos ya lo llaman racismo y piden baneos. No digo que sea tu caso, pues dices que los han comparado con cosa.

Si es que abris un hilo que vamos ... os dejan en evidencia ... solo espero que estos insultos racistas no sean simplemente borrados pro el moderador de turno sin ams consecuencias para el que los psoteo como en otras ocasiones .

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rias-fueran-a-expulsarse-a-todos-menos-3.html

Así que ese era el famoso hilo...:pienso:
Ah, vale.
Lo había visto. Ni he votado.

Otros en el hilo en cuestion..

Ya estás mezclando churras con merinas. Aquí se trata de insultos particulares entre foreros (no entro en quién lleva razón), no de una opinión generalizante sobre alguna cuestión social, que por cierto, no tiene nada que ver el hilo que has enlazado con esta polémica particular entre estos dos foreros

Última edición:
Yo creo que a querido líder le da igual todo..
Seguro que está jugando a la wii en su chalet partiéndose de risa jaja

Dal sela, pulil sela!

Dal sela, pulil sela!

tumblr_lmt8yait4l1qbqn1k.gif

Volver