No se de dónde viene todo esto, cuál es el otro hilo aludido, y además por ahí han puesto alguna cita tuya insultando.
Solo quiero hacer unas observaciones:
-Ciertamente en este foro se ha baneado a dos foreros por decir exactamente "iluso" a una pony en UN post cada uno.
Pero ya sabemos que no es lo habitual.
En el enlace que has puesto hay insulto pero
igual solo lo han sancionado.
¿No tienes más post suyos con insultos reportados?
Lo digo porque antes de calcular que alguien le toque un baneo yo me aseguro de que incluso si solo es sancionado tenga más de tres insultos/sanciones, y que sean insultos claros. Que sea reincidente en reportes y ya sea un tanto descarado que por el tipo de insultos le habría tocado un baneo por acumulación de sanciones.
Y he mostrado insultos más brutos y con más reincidencia que eso que enseñas ahí, con el mismo resultado: impunidad.
-Bienvenido al gremio de "publicadores de libros para moderadores y querido líder" ¿quieres asesoramiento?
Veo que todo el mundo critica tal gremio pero cuando le toca a cada uno hace lo mismo.
-Sobre tu caso,
viendo insultos tuyos por ahí y poniendo solamente eso que has puesto en el enlace...me parece exagerado exigir tanto, si se compara la media del foro.
Y amenazas, entre otras cosas , con irte. ¡Vaya cosa de "huelga" ¿te crees que eso les importa?
Dejando tu caso aparte, y sin saber a qué hilo se refiere...
una cosa me ha llamado mucho la atención. Este post de querido líder(y tú no te quejes, que recién publicado tu libro has tenido en él su divina presenciao
, ¡enchufado!
)
Este frase me parece preocupante dicha por el administrador del foro.:8:
¿Normal recibir insultos? ¿Eso quiere decir que en esos casos sancionarás menos tales insultos?
Las famosas normas , publicadas...¿son matizables en función de la calidad de los hilos? ¿y quién evalúa la calidad?
Espera , no me lo digas:
Y no me entiendas mal,
querido líder.
Me parece estupendo que hayas dado tu opinión. Si tu opinión es esa...¿por qué ocultarla?
Simplemente me ha dejado muy sorprendida.
Como "juez imparcial" a mí no me parecería de recibo que nadie insulte a nadie por el simple hecho de que otro haga un hilo malo, ¡como si hace una cosa pinchada en un palo! Pues no entres. Y si el hilo es insultante lo reportas, pero no insultas. ¿No son así las normas?
O entonces...¿yo podría haber insultado en todos los hilos que me han dedicado, por considerarlos provocativos y de mala calidad?
Bueno, querido líder, ¿me sigues teniendo "miedo"? ¿el siguiente post va a ser este?
¡Que NO voy a hablar de mi libro aquí, estoy hablando de la forma GENÉRICA de aplicar las normas!