Cálopez: ¿Por qué te cargas mi firma?

Hay otra cosa curiosa en las opciones de mi firma:

Está desactivado por defecto poner gifs animados en mi firma, y sin embargo hay gente como Vlad por ejemplo que llevan un gif animado en su firma.

Por supuesto no puedo quitar esa exclusión.

¿Me puedes explicar esto, Calópez?:pienso:

Está desactivado por defecto poner gifs animados en mi firma, y sin embargo hay gente como Vlad por ejemplo que llevan un gif animado en su firma.

Me puede explicar ustec esto, hoyga :pienso:

¿cómo es posible que unos puedan subir a la firma gifs animados y otros lo tengan capado?

A mi directamente ni me deja ponerme firma, siempre me da error.

A mí me pasa igual. Quise actualizarla y ya no puede, me pone siempre "archivo inválido"

---------- Post added 23-jul-2018 at 18:37 ----------

Igual Vlad no ha subido el gif sino q lo tiene enlazado con

A mí me pasa igual. Quise actualizarla y ya no puede, me pone siempre "archivo inválido"

---------- Post added 23-jul-2018 at 18:37 ----------

Igual Vlad no ha subido el gif sino q lo tiene enlazado con y por eso se vé[/QUOTE]

Desde hoy se ve mi firma y las vuestras: las de los que decís como yo que no se veía...

Qué casualidad :fiufiu:

No sé cómo lo habrá hecho Vlad pero tener el gif lo tiene.

Y aparte de no poder poner gifs porque está capada la función, directamente no se puede poner nada ni cambiar la firma porque no deja hacer nada.:S

Lo de tener capados los gifs en la firma y lo de no poder cambiar nada en ella me lo tienes que explicar, Carlitos :pienso:

Tienes que probar muchas veces y te saldrá mira a mi llevo 2 imágenes jeje

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Volver