Cálopez: ¿Por qué te cargas mi firma?

Me pasa lo mismo con la firma. A veces se ve, otras no.
Sospecho que se muestra en función de la longitud del mensaje. Así querido líder muy sabiamente nos obligaría a ganarnos el derecho a spam, aligera el servidor y los jilos quedan más limpios.

En relación al error "Archivo invalido" al modificar la firma, has de borrar el "https://www." del campo de abajo.

Yo no veo ni mi firma :)() ni la de barullo.

Rectifico: Sí veo la firma en el primer mensaje del hilo, pero sólo en ese. Y mi firma desaparecida.

jorobar menos mal...ya empezaba a pensar que era el único caso.

A ver si el jefe de todo esto se pasa a dar alguna explicación o a hacerse cargo de los errores al menos :fiufiu:

Probando probando...

En la vista previa del mensaje sí se ve pero...luego na de na:S

Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma. Probando, mensaje largo himboca a firma.

---------- Post added 15-jul-2018 at 23:16 ----------

Pues sí, resulta que la firma solo aparece si el mensaje es lo suficientemente largo.

No, la platano no cuenta.

Pero esto del mensaje largo sólo nos pasa a unos pocos

Por qué, Calópez? :fiufiu::S

Este calvopez no cuida el chiringuito, sigue sin verse, ayer yo no podía abrir mensajes privados.
Por cierto no encuentro la opción de poder cerrar hilos, una vez lo hice, pero ahora entro en panel de control y no veo donde, seré yo que soy un torpe?.

giphy.gif

¿Por qué algunos tenemos que escribir un tocho para que salga la firma de los huevones y otros no, Calópez?:ouch:

Este calvopez no cuida el chiringuito, sigue sin verse, ayer yo no podía abrir mensajes privados.
Por cierto no encuentro la opción de poder cerrar hilos, una vez lo hice, pero ahora entro en panel de control y no veo donde, seré yo que soy un torpe?.

¿No te sale arriba en el hilo en el apartado herramientas en la parte de abajo cerrar/abrir hilo directamente seleccionado? :pienso:

Los que tengáis problemas con la firma debéis poner unas 20 líneas aprox. Aunque sean en blanco para que en el post se vea la firma

:cool:

:roto2:

Y ni por esas :tragatochos:

Seguimos igual, Calópez...

Ni puñetero caso ¿no?

Yo tenía una firma con carnet, me la quito hace tiempo, y como ahora no puedo entrar en el perfil...pues como si no tuviera nada.

Tampoco es tan difícil poner una firma basta con intentarlo 100000 veces y te saldrá

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Yo tenía una firma con carnet, me la quito hace tiempo, y como ahora no puedo entrar en el perfil...pues como si no tuviera nada.

Los archivos adjuntos tampoco se ven desde que implementó el nuevo diseño movil de los huevones.

Pásate por veteranos si puedes (que no podrás porque lo tiene oculto y sólo se puede pasar si vas a tu perfil de usuario:rolleye:) porque he abierto hilo sobre veteranos porque tampoco lo abre y hablamos de ello.

Es una auténtica cagada todo lo que hace. Sólo sirve para molestar la navegación y que el usuario se encabrone.

Edito para decirte que si quieres entrar en veteranos sólo tienes que ir a la página del índice del foro y borrar en la barra de direcciones "index.php" y poner "veteranos" y darle al intro y te lleva.

Última edición:
Volver