Cálopez: ¿Por qué te cargas mi firma?

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
No sé qué shishi has tocado pero mi firma ha desaparecido.

La intento reactivar y me dice que "archivo inválido".

Sólo tenía unos cuantos diplomas de juegos de Tisdale y un pequeño texto con enlace al foro alternativo de burbuja en foroactivo.

El texto decía esto:

"En caso de caída de server (o sin caída, qué shishi) nos vemos en burbujainfoforoactivocom burbuja economica"

si esto te molesta y lo capas, que no te hace ninguna competencia, pues ya me dirás el por qué aunque sea por privado. :pienso:

Si alguién ve la firma por ser un error de mi navegador que sea tan amable de ponerme una captura de pantalla con todo lo que contiene, porque yo ya no la veo en ninguno de mis mensajes

Es curioso:

En el post de inicio ahora si se ve...pero en el siguiente no se ve :ouch:

En la vista previa de este mensaje sí que sale...¿pero qué huevones es esto Calópez? :roto2:

Y ahora cuando lo envio no se ve, tócate los huevones

Esta es tu firma?.En caso de caída de server (o sin caída, qué shishi) nos vemos en burbujainfoforoactivocom burbuja economica

Si se ve pero el calvopez no es orate y no quiere que le robes parroquia.

Unas veces se ve y otras veces no se ve.

Las imagenes, ¿las ves? :pienso:

---------- Post added 14-jul-2018 at 13:25 ----------

Esta es tu firma?.En caso de caída de server (o sin caída, qué shishi) nos vemos en burbujainfoforoactivocom burbuja economica

Si se ve pero el calvopez no es orate y no quiere que le robes parroquia.

Pero ¿la ves en todos los mensajes del hilo o sólo en el inicial?

¿Ves las imagenes también además de ese texto?

Es cierto sólo se ve el texto en el inicial (no imágenes) en los demás NADA.
Calvopez arréglale el problema, 1er aviso.

Es cierto sólo se ve el texto en el inicial (no imágenes) en los demás NADA.
Calvopez arréglale el problema, 1er aviso.

Gracias, Piopio, ahora ya lo tengo claro que es algo del manitas este que toca lo que no debe :S

De todos los mensajes que he escrito hoy sólo ha salido en 2:

En este que abre el hilo y en otro del hilo del mundial.

Pero ¿cómo shishi puede ser eso? O sale en todos o en ninguno digo yo :S

Y lo curioso es que en la vista previa del mensaje siempre sale la firma, que luego no se ve en los hilos salvo las 2 excepciones mencionadas.

Me pasa lo mismo con la firma. A veces se ve, otras no.
Sospecho que se muestra en función de la longitud del mensaje. Así querido líder muy sabiamente nos obligaría a ganarnos el derecho a spam, aligera el servidor y los jilos quedan más limpios.

En relación al error "Archivo invalido" al modificar la firma, has de borrar el "https://www." del campo de abajo.

Última edición:
Yo no veo ni mi firma :)() ni la de barullo.

Rectifico: Sí veo la firma en el primer mensaje del hilo, pero sólo en ese. Y mi firma desaparecida.

Volver