Calentar el chalet...

Aunque no creo que sea el mismo caso, te dare mi experiencia:
Compro un apartamento en una playa de Cantabria.
En invierno, cuando me marcho un fin de semana y coincido con algunos vecinos, siempre me los encuentro en la calle; hasta que se les calienta el apartamento medianamente vivible, pasan varias horas con la calefacción a toda mecha...

Mi caso es distinto: en una hora tengo la casa a 20º. La solución fue una estufa de queroseno (parafina), las primeras dos horas; luego se mantiene y aumenta con la calefaccion de gas.
Compre un par de bidones de combustible hace casi 10 años y todabia no los he agotado por lo que puedo asegurar que A MI me sale rentable a tope. La parafina (queroseno) no vale como unica calefaccion (sale muy caro) pero es lo ideal para dar los calentones antes de que actue la calefacción normal. ¡¡¡PRUEBALO!!!

Te creo porque en la misma zona yo hago lo mismo, tan solo que utilizo una radiador de esos de aceite ,caldea muy rapido y luego pongo la calefaccion de la casa y estupendamente, eso si las ventanas y el aislamiento tiene que ser bueno porque sino es tirar el dinero, como entra se va.

Volver