Calentador butano propano camper? diferencias con doméstico?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Estoy mirando calentadores para cambiar el que tengo que anda mal.
Hay lo mismo de siempre y menos oferta ya que están prohibiendo los atmosféricos en comunidades como Madris.

Entonces estoy mirando los camper a ver si son una opción y que son más baratos.

etx33dI.png

Lo quiero para ducharme y fregar los platos, lo cual no hago a menudo.
Cuál es la diferencia entre los calentadores de Camper y los domésticos atmosféricos normales Cointra (digamos)?

Última edición:
El caudal por minuto que puede soportar, el que tengo es creo para 8 litros minutos, de sobra para darse una ducha.
Cuando digo soportar no me refiero a la presión interna sino a lo que puede calentar por minuto en litros

El caudal por minuto que puede soportar, el que tengo es creo para 8 litros minutos, de sobra para darse una ducha.
Cuando digo soportar no me refiero a la presión interna sino a lo que puede calentar por minuto en litros
Los Cointra de toda la vida son de 5 litros.

Y no te sale más a cuenta uno eléctrico????

Para eso mismo (ducha una-dos personas y fregar platos) me compre hace nada el teka este (de 30 litros) clase A y de momento (cruzo dedos) bien

222356_00_1.jpg

.

Sube el recibo de electricidad.
Aunque lo podría apagar también.

El propano butano lo controlo yo.

Por propia experiencia te digo que muy poco.
Tengo el termo con un enchufe temporizador programado para encenderlo tres horas cada noche (a 55 grados)
Me da para dos duchas y aun queda algo de agua caliente.

Me compensa eso antes que andar con bombonas y demás.

Y eso que la encimera que tengo (4 fuegos) es a butano. Pero como lo uso solo para cocinar una bombona me dura fácil 4 meses o más....

.

Por propia experiencia te digo que muy poco.
Tengo el termo con un enchufe temporizador programado para encenderlo tres horas cada noche (a 55 grados)
Me da para dos duchas y aun queda algo de agua caliente.

Me compensa eso antes que andar con bombonas y demás.

Y eso que la encimera que tengo (4 fuegos) es a butano. Pero como lo uso solo para cocinar una bombona me dura fácil 4 meses o más....

.
Son un poco grandes, mi cocina es chiquita, me gustan más estos, alguien los usa?
Lo bueno es que lo puedes tener apagado siempre y no se acaba el agua en la ducha.
hcry7Tp.png
apmtbgy-png.1775798

Última edición:
Volver