Calcificación de hombro - consejos y experiencias

Me curé a mi mismo una tendinitis de hombro derecho, soy diestro, no podia levantar el brazo mas arriba del hombro.

Cómo? Dejando de hacer el iluso. Cuál era mí tontería? Empeñarme, sin conseguirlo claro, en cambiar el funcionamiento de un grupo virtual en el que estaba. Me di cuenta de la relación, lo dejé de hacer y en pocos días se me pasó despues de meses.

Hice lo mismo con una rotura de menisco, curada sin cirujia ni leches.
roto2 no he entendido nada roto2

yo probaria con vitamina k2.
Se pueden tomar varias capsulas de 100mcg.
Los japoneses hicieron un ensayo con 45 mg de K2 para osteoporosis.
enden de 45 mg, pero yo no tomaria tanta.
Mega Vitamin K2
También descansar el hombro.
Los tendones van lentos a curar.

Ejercitar la zona poco a poco, sin sobre esfuerzos

yo probaria con vitamina k2.
Se pueden tomar varias capsulas de 100mcg.
Los japoneses hicieron un ensayo con 45 mg de K2 para osteoporosis.
enden de 45 mg, pero yo no tomaria tanta.
Mega Vitamin K2
También descansar el hombro.
Los tendones van lentos a curar.
Yo también lo he pensado pero carezco de la más mínima prueba médica o nutricional, ¿no puede provocar mayor calcificación en el depósito ya existente?

No es que lo leyese aquí concretamente pero es lo que me sale

Visto, muchas gracias, es cierta la relación, pero tiene más que ver con el sistema nervioso. No explica el tema de las calcificaciones.

un buen baño en VINAGRE, es lo que le hago yo a los grifos para la CAL y va de querida progenitora.

Tuve calcificacion en el hombro izquierdo, me decian que hiciera lo de las infiltraciones, pero pase del tema.

Termino desapareciendo con dos golpes que me di, uno jugando al futbol, el otro contra un mueble, con este tuve un dolor horrible, me duro cinco minutos y luego, todo perfecto.

Me hice una prueba y se veia como una nube de polvillo donde habia estado la calcificacion, el medico me dijo que con tiempo se absorveria, asi fue, de esto hace tres años, mas o menos

Mi mujer tenía calcificaciones en el hombro y estuvo haciendo recuperación sin resultado.

En el hilo Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? un forero comentó que las calcificaciones se producen porque el cuerpo intenta "apagar los fuegos" que causa la acidificación del ambiente celular, extrayendo calcio de los huesos u otros (hablo de memoria) y realizando los depósitos calcáreos que luego se comportan como agujas dentro del músculo. Que el remedio era el magnesio.

Mi mujer empezó a tomar magnesio, en poco tiempo le desapareció y ni se acuerda.

Volver