Calcificación de hombro - consejos y experiencias

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Pues eso, no es para mí. Ante la típica tendinitis causada por calcificaciones que ya va casi para un año ¿qué recomendáis? infiltraciones? Cirugía?

El otro día leyendo el hilo de la Vit C pensé que quizá la Vit K2 pueda ayudar a que no se deposite allí el Calcio y vaya a lugares más adecuados, alguien sabe algo al respecto?

He pensado también que el método Alexander pueda también servir al menos en parte.

Que cambie la mano de los vicios y goze orgasmos con que resetear el órden interno de los humores.

A mi me las desasieron con unas agujas, un medico rehabilitador, metiendo suero e infiltraciones deshaciéndolas y absorbiéndolas con las misma aguja. Te pone anestesia local y duele un poco.
También me hicieron en otro hombro ondas de choque, tratamiento carísimo y doloroso las primeras sesiones, y con el mismo resultado que el tratamiento anterior.
Hagas la que hagas, duele mucho el hombro si no se trata y te impide bastante la movilidad.

Lo primero que tienes que hacer es atajar la causa de la calcificación, no recuerdo exactamente pero creo que el hombro izquierdo implica problemas de estómago y el derecho de hígado, sí, suena absurdo pero se ve que tiene su fundamento.

Lo primero que tienes que hacer es atajar la causa de la calcificación, no recuerdo exactamente pero creo que el hombro izquierdo implica problemas de estómago y el derecho de hígado, sí, suena absurdo pero se ve que tiene su fundamento.
Dónde lo leíste? de dónde sale esa info?

Dónde lo leíste? de dónde sale esa info?

No es que lo leyese aquí concretamente pero es lo que me sale

Pues eso, no es para mí. Ante la típica tendinitis causada por calcificaciones que ya va casi para un año ¿qué recomendáis? infiltraciones? Cirugía?

El otro día leyendo el hilo de la Vit C pensé que quizá la Vit K2 pueda ayudar a que no se deposite allí el Calcio y vaya a lugares más adecuados, alguien sabe algo al respecto?

He pensado también que el método Alexander pueda también servir al menos en parte.

Me curé a mi mismo una tendinitis de hombro derecho, soy diestro, no podia levantar el brazo mas arriba del hombro.

Cómo? Dejando de hacer el iluso. Cuál era mí tontería? Empeñarme, sin conseguirlo claro, en cambiar el funcionamiento de un grupo virtual en el que estaba. Me di cuenta de la relación, lo dejé de hacer y en pocos días se me pasó despues de meses.

Hice lo mismo con una rotura de menisco, curada sin cirujia ni leches.

Volver