Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gosta más la de cebolla, la de arroz está más buena frita.buena morcilla, vive Dios.
Muchísimas gracias por la información, muy interesante.Queridos burbujos preppers, hallándome preparando para el invierno y buscando buenos precios he topado con este elemento básico a la par que eficiente. He pedido 4 pares y les doy un 10/10
En esta empresa de Burgos venden calcetines de lana merino 100% a 6.85 €/par
Por si a alguien le ha pasado lo de ir a comprar y leer etiquetas de 20% lana o 30% y ver precios de más de 15 papeles y no comprar por el timo en material. Con la de pocas cosas que quedan ya buenas en este país! encima te timen en la lana y salir trasquilado
No soy de hacer publi pero comparto porque se lo merecen por vender buen producto a precio lonchafinista.
https://mundsocks.com/es/inicio/cal...#/18-tonalidad-2_azul_marino/29-talla-l_41_45
Cuidarsen!
Tengo jerseys de lana y aparte de ser un ****** para lavarlos porque tiene que ser a mano y en invierno imaginate que no apetece, luego secarlos sin engancharlos para que no se deformen... un ******.hay que lavarlos en frio para que no encojan, o se puede en caliente ?
y camisetas o jerseys de lana a buen precio, alguna recomendacion
el unico que tuve una vez se encogio tanto al lavarlo que no lo pude usar mas
que es mas calido, la lana o los sinteticos, acrilicos, termicos?
no se si existiran, pero en caso de ser asi, se podrian soportar sobre la piel camisetas elasticas de lana, o irritarian mucho?
me suena de haber oido que pican bastante , sobre todo en el cuello
que opinais de los millones de toneladas que se tiran porque nadie quiere la lana esquilada, es un despilfarro, o simple estrategia comercial para favorecer la industria petrokimica
y como es que nadie la recupera ahora con la agenda verde que supuestamente deberia de apostar por ese tejido mas natural
gracias por aclararme todas estas dudas
No lo entiendo, tengo un montón de lana almacenada de varios años y los esquiladores no la quieren ni gratis.hay que lavarlos en frio para que no encojan, o se puede en caliente ?
que es mas calido, la lana o los sinteticos, acrilicos, termicos?
no se si existiran, pero en caso de ser asi, se podrian soportar sobre la piel camisetas elasticas de lana, o irritarian mucho?
me suena de haber oido que pican bastante , sobre todo en el cuello
que opinais de los millones de toneladas que se tiran porque nadie quiere la lana esquilada, es un despilfarro, o simple estrategia comercial para favorecer la industria petrokimica
y como es que nadie la recupera ahora con la agenda verde que supuestamente deberia de apostar por ese tejido mas natural
gracias por aclararme todas estas dudas
La lana merina no pica a no ser que este mezclada.Tienen buena pinta, siempre y cuando no piquen.
Lavalos en lavadora, programa corto, agua templada, 800 revoluciones.Los de lana quedan apretados los primeros usos, luego se van dando de si. La lana no tendrá esa propiedad de recuperación, por eso supongo se si añade algun otro compenente pues no se dan. Los mios con el uso parecen cilindros amorfos ensanchados por el pie y por la canilla más bien normal. Aún así y con todo, como los llevo con zapato basto de invierno o semibota, pues me da igual que cuando me quede en bowlings con Claudia Shiffer o Naomi, me los vean mientras.
Igual probando a lavarlos con agua mas caliente de lo normal, se llegan a apretar, a encoger, no sé.
¿Contactar directamente con los lavaderos no te la pueden comprar?No lo entiendo, tengo un montón de lana almacenada de varios años y los esquiladores no la quieren ni gratis.
hay que lavarlos en frio para que no encojan, o se puede en caliente ?