Cajas ¿ las guardáis o las tiráis?

Gnomo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2012
A raíz de ver este anuncio en segundamano http://www.segundamano.es/las-palmas/caja-de-imac-27-completa/a37761418/?ca=35_s&st=a&c=3 me temo que tengo un problema, he de confesar que tengo un iMac y que aún conservo la caja de embalaje, al principio lo hice por el tema de la garantía pero, ni que decir tiene que la garantía finalizó hace algún tiempo, luego piensas en que si se estropea el aparato es mejor llevarlo al SAT de apple en la caja que llevar el ordenador sin ninguna protección, el caso es que por culpa de los "porsi" :ouch: tengo varias cajas en casa de aparatos que, creo, no me valen para nada, bueno sí, PORSI algún día ......

las guardo todas todas .pa algo me valdran algun dia..

Toda la vida se han vendido esas cosas.

Yo siempre vende los botes vacios de mi perfume, originales, que luego alguien compra para rellenar ... :cool::cool::cool:

Yo las guardo las 3 semanas de rigor en las que si el producto sale malo te lo cambian/devuelven en la tienda. Luego ya, el SAT te tiene que atender y/o arreglarlo vaya con o sin caja. Que es más facil tras*portar el objeto con la caja, SI, ¿que ocupan espacio y llega un momento que parezco orate con tanta caja? TAMBIÉN.

Así que el haber leído tu mensaje me ha recordado que tengo un par de ellas en el armario que aprovecho para tirar ahora mismo...

Tuno ves "casa de subastas"? :roto2: Con la caja vale más. Dentro de 50 años cuando vendas tu iMac algún chalado te pagara un pico.

Pasados los 15 dias de rigor a la sarama.

Aún habrá alguien que compre la casa esa Apple....en fin.-

Yo suleo guardarlas muuuuucho tiempo, años, hasta que un día no caben las últimas compras y tiro las muuuuuuy viejas. Más que nada son las del equipo hifi y TV, el resto de cajas de otras cosas-electrodomésticos, sí las tiro. Caso aparte la del aspirador, que lo sigo guardando en su caja, pues está todo recogido ahí.

Últimamente las guardo un par de años por lo de la garantía y luego ya las tiro. O las aprovecho para guardar otras cosas, mantas, etc.

Me ha pasado una vez en el SAT de Sony que llevé un vhs en su caja original y me hizo el tío traérmela y dejar el video sin caja, pues decía que no le cabían tantas cajas mientras los arreglaban. Y los aparatos Hifi, en su caja original, se venden mejor.

Eso sí, tengo espacio de sobra para guardarlas.

yo sólo digo que un imac en la vida será lonchafinista aunque vendas su caja por 30 €

La habitación de las cajas ya es la más grande de la casa.

Igual un día entro ahí y hago una carnicería, pero me dan miedo.

¿Venden la caja de un iMac por 30€? ¿Estamos iluso o qué?

Picaresca española, tambien se hace con cajas de XBox, de Play 3 o hasta iphones viejos. La gracia es que algun incauto cree que es el aparato en vez de la caja y pica.

Hace unos meses una forera contaba por aqui cómo compró un flamante iPhone 1ª generacion por solo 100€

A raíz de ver este anuncio en segundamano http://www.segundamano.es/las-palmas/caja-de-imac-27-completa/a37761418/?ca=35_s&st=a&c=3 me temo que tengo un problema, he de confesar que tengo un iMac y que aún conservo la caja de embalaje, al principio lo hice por el tema de la garantía pero, ni que decir tiene que la garantía finalizó hace algún tiempo, luego piensas en que si se estropea el aparato es mejor llevarlo al SAT de apple en la caja que llevar el ordenador sin ninguna protección, el caso es que por culpa de los "porsi" :ouch: tengo varias cajas en casa de aparatos que, creo, no me valen para nada, bueno sí, PORSI algún día ......

Sindrome de diogenes.

Las guardo en el trastero un año, apunto en la caja la fecha de compra y copia de la factura, los manuales los llevo a la casa y los guardo en la biblioteca junto con la factura original, si el ticket esta impreso en papel térmico lo escaneo. Y si es de informática guardo los drivers en un disco que tengo para ese fin.
Por suerte no compro muchas cosas, así que de trastos pocos. Cuando pasa la garantía las cajas o las reutilizo o las reciclo.

Volver