caida masiva en simyo

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
hace pocos minutos se ha recibido un SMS en algunos numeros de simyo que dice que no has recargado en los ultimos 120 dias, lo hayas hecho o no lo hayas hecho, y que solo puedes recibir llamadas, pero ni se pueden hacer ni recibir, ni siquiera llamar al centro de atencion al cliente, en estos momentos muchos numeros simyo estan totalmente incomunicados, esto les va a salir muy caro...

simyo España ‏@simyo_es
Hemos tenido un problema con las líneas de prepago. Estamos trabajando para desbloquearlas lo antes posible. Perdón por las molestias.

Simyo
El SMS que habéis recibido en prepago es erróneo. Las líneas se han bloqueado debido a una incidencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Una vez solucionado tomaremos las medidas necesarias para compensar las molestias derivadas de este fallo. Perdonad por las molestias.

obsolescencia programada!!!

no llamas, no gastas.... es todo ahorro!

Ya esta apañado.

Simyo
"Ya estamos reactivando las líneas de prepago progresivamente. Esperamos que estén todas reactivadas lo antes posible.
Os compensaremos con 5€ de recarga a todos y cada uno de los afectados. Cuando esté disponible os avisaremos por SMS también."

a mi me afecto, ahora ya me funciona bien, yo les iba a mandar a la cosa porque recarge ayer 5 euros al mio y me van a regalar 5 mas :roto2: , que me regalen un aifon oigan

Última edición:
Acostumbrados a Telefónica, Endesa... sorprende ver cuando una compañía te trata con dignidad
Con este tipo de políticas que deberían ser costumbre, y no la excepción, las teleoperadoras pequeñas, se están comiendo a las grandes.

Yo en cuanto acabe con mi portabilidad, me voy de la mía, a una pequeña. Simplemente por principios. Y cuando me llamen para contraofertar y evitar la portabilidad, ya les informaré que no es solo por precio, sino también, por la falta de respuesta ante mis reclamaciones por sus errores.

Ya me han llamado varias veces de mi compañia y de otras, para ofrecerme adsl y siempre les digo lo mismo. Que con estos precios abusivos, las conexiones más caras y lentas de europa,me niego a contratar nada, y que me vuelvan a llamar cuando tengan el adsl a 25 euros o menos (línea incluida).

Para symio, 5 euros de recarga no es mucho. Pero sí algo muy novedoso en este país y que dejará huella en el recuerdo de sus usuarios.
Que se joroben las grandes...en breve iremos viendo precios cada vez más interesantes en móvil y adsl. Y mejor trato al cliente. O cambian las grandes, o les toca quebrar. Ellos verán...

Eso es lo que dijeron no se donde (creo que por facebook), asi que si luego no pasa no me digan a mi... que solo soy usuario, no tengo nada mas que ver con simyo.

Que ya me veo recibiendo peticiones de 5€. :D

Con este tipo de políticas que deberían ser costumbre, y no la excepción, las teleoperadoras pequeñas, se están comiendo a las grandes.

Yo en cuanto acabe con mi portabilidad, me voy de la mía, a una pequeña. Simplemente por principios. Y cuando me llamen para contraofertar y evitar la portabilidad, ya les informaré que no es solo por precio, sino también, por la falta de respuesta ante mis reclamaciones por sus errores.

Ya me han llamado varias veces de mi compañia y de otras, para ofrecerme adsl y siempre les digo lo mismo. Que con estos precios abusivos, las conexiones más caras y lentas de europa,me niego a contratar nada, y que me vuelvan a llamar cuando tengan el adsl a 25 euros o menos (línea incluida).

Para symio, 5 euros de recarga no es mucho. Pero sí algo muy novedoso en este país y que dejará huella en el recuerdo de sus usuarios.
Que se joroben las grandes...en breve iremos viendo precios cada vez más interesantes en móvil y adsl. Y mejor trato al cliente. O cambian las grandes, o les toca quebrar. Ellos verán...

Sin ir más lejos, en mi entorno familiar, las líneas que no son pepephone (todas las de contrato) son vomistar (sólo las de tarjeta, y se recargan cada 6 meses :roto2: )

Volver