Con este tipo de políticas que deberían ser costumbre, y no la excepción, las teleoperadoras pequeñas, se están comiendo a las grandes.
Yo en cuanto acabe con mi portabilidad, me voy de la mía, a una pequeña. Simplemente por principios. Y cuando me llamen para contraofertar y evitar la portabilidad, ya les informaré que no es solo por precio, sino también, por la falta de respuesta ante mis reclamaciones por sus errores.
Ya me han llamado varias veces de mi compañia y de otras, para ofrecerme adsl y siempre les digo lo mismo. Que con estos precios abusivos, las conexiones más caras y lentas de europa,me niego a contratar nada, y que me vuelvan a llamar cuando tengan el adsl a 25 euros o menos (línea incluida).
Para symio, 5 euros de recarga no es mucho. Pero sí algo muy novedoso en este país y que dejará huella en el recuerdo de sus usuarios.
Que se joroben las grandes...en breve iremos viendo precios cada vez más interesantes en móvil y adsl. Y mejor trato al cliente. O cambian las grandes, o les toca quebrar. Ellos verán...