《Judas》
High class
- Desde
- 4 Abr 2021
Ostras, pues te mando DM.
Yo no soy servicio tésnico. Lo hice viendo vidrios, aprendiendo y tiene ya mi cafetera una década y funciona mejor que el primer día
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, pues te mando DM.
En AliExpress por un módico precio tienes filtros idénticos, por no decir mejores que los que lleva la propia máquina.
Cuando veas que no sale el café como toca, unos nuevo y a correr. Yo estoy usando uno de esos ahora mismo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!Interesante, podrías compartir links? Cómo supiste la media, midiendo a ojo? Gracias
Te vuelvo a responder, porque al final me puse cabezón y repetí la molienda del café varias veces en varios turnos, porque el molinillo echa humo si funciona más de 20 segundos seguidos.Si no es mucha molestia, cuéntanos qué tal cuando lo pruebes.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,28€ 43%de DESCUENTO | Cesta de filtro de café de acero inoxidable desmontable amigable, colador, accesorios de máquina de café para el hogar y la Oficina (taza individual)
Cesta de filtro de café de acero inoxidable desmontable amigable, colador, accesorios de máquina de café para el hogar y la Oficina (taza individual) - AliExpress 6
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Es medida estándar por lo visto. Se pueden conseguir todos los accesorios fácilmente.También están los portas sin fondo. No recuerdo el diámetro de esta cafetera pero creo que eran unos 50mm
Portafiltro de café sin fondo para Delonghi EC680 EC685, cesta de filtro de repuesto, mango de máquina de Espresso, accesorios de cafetería, 51mm - AliExpress 15
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Es medida estándar por lo visto. Se pueden conseguir todos los accesorios fácilmente.
El resultado es que sale el café tan cargado que resulta imbebible, no me ha gustado nada. Creo que la culpa es del café de Mercadona, que no tiene buen aroma y me da que es bastante malo.
El café es muy personal y cada uno tiene unos gustos diferentes. Pero si sirve de recomendación, creo que este café tiene muy buena calidad y es el que gasto normalmente:
Me corroe las entrañas cuando hacéis afirmaciones taxativas a través de una pantalla sobre lo que le pasa a otro en su casa. Esas dotes de adivinación son acojonantes en este foro.No es el café.
El mejor uso que le puedes dar a tu molinillo es moler especias. Los molinillos de cuchillas generan un montón de calor y queman el café, no están pensados para eso (aunque te los vendan como tal).
Busca un molino de muelas. Eso si, vale una pasta que dudo quieras pagar. Así que para eso mejor compra el café ya molido.
Lo segundo te lo sacas de la manga. El molinillo echa humo, eso es verdad, pero lo echa por abajo y el recipiente del café no se calienta. Se templa un poco, pero desde luego con esa temperatura no le haces ni cosquillas a una mosca.
Por cierto, no entiendo ese afán por los filtros sin presurizar. Para eso no hace falta una cafetera espresso