Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Osona, compadre, ya me he hecho con el molinillo que me recomendaste hace un tiempo y con un café Etiopía de 6,50€ el cuarto. Hoy haré la primera cata... aunque no sé muy bien qué tamaño darle al molido (cafetera francesa).
Sí, así lo hice más o menos. El primero que me hice creo que lo cargué demasiado y me puse loco con la caféina. En el segundo ya atiné mejor y me sentó bien. Ni el sabor ni el aroma tienen nada que ver con cualquier café que llevo tomado hasta ahora, sobre todo lo que te dura en la boca después del último sorbo. También me resulta curioso que note cierta nota en el sabor como a infusión, como si hubiese algo verde, ¿es normal?
Es Sidamo....
EDITO: Este Etiopia que dices, que es, un Sidamo, Yirgacheffe, Harrar, Limu
Harenna...
Muchas gracias por la aportación, veo que habla de zonas que habia citado anteriormente.Os pongo, por ampliar culturilla, este PDF con el que me he topado sobre el café Etíope y sus variedades.
Salu2.
¡Anotado queda el Yergacheffe!![]()
Mira la web de Tienda online de café italiano y no encontrarás nada mejor para tu paladar y te vas a olvidar de por vida de pisar un supermercado.¿Podeis poner en que webs comprais el cafe en grano?
El de supermercado lo tengo probado, y aunque hay alguno aceptable, querría probar otros. Ya si quereis hacer una seleccion de los que conoceis, pues mejor aun.
Lo que estará anticuado es el café torrefacto, afortunadamente, pero el tema del café, siendo la 2ª bebida más consumida del mundo, después del agua, y que en España se sirven 500 millones de tazas a la SEMANA , y con un consumo per cápita de 4,2kg. anuales, lo veo plenamente vigente.El cafe torrefacto esta en caida libre desde hace tiempo....el articulo no esta mal pero en mi opinión anticuado
Lo que estará anticuado es el café torrefacto, afortunadamente, pero el tema del café, siendo la 2ª bebida más consumida del mundo, después del agua, y que en España se sirven 500 millones de tazas a la SEMANA , y con un consumo per cápita de 4,2kg. anuales, lo veo plenamente vigente.