Cafe en el curro.

En cuanto a calidad de cafe/precio de cafetera y calidad de cafe/tipo de cafe que recomiendan?

Es recomendable/rentable para solo 2 personas comprar café en grano y un molinillo de estos eléctricos?

Las cafeteras tengo claro que no quiero ninguna modernez de estas de cápsulas, pero la italiana no me termina de gustar el café.

En mi curro tenemos una nesspreso y me parece una cosa, las capsulas son caras y el cafe no me gusta nada eso si, es muy limpio. Yo soy de los de las cafeteras de acero inoxidable de toda la vida.

Buenas:

Yo en el trabajo tengo un hervidor de agua para prepararme té (al granel: nada de té en bolsas que no es nada mas que "polvo" de té). Así me olvido de bajar a la calle para tomar algo (además aquí no hay cultura de té, por lo que mejor no pedirlo en los bares) y sobre todo me olvido de la maquina de CACAfé que al final te revienta el estomago.

Se me olvidaba: si a alguien le gusta el té al granel, acabo de hacer un pedido en una tienda online con super precios y buen servicio (pedirme información por MP).

Volver