Cafe en el curro.

Solución salomónica y lonchafinista: comprar una cafetera de émbolo en los chinos. Yo encontré hace poco una por 3,5 euros. En el curro hay un hervidor de agua, así que caliento un poco, la echo, espero un par de minutos et voilá. Si alguien usa mi cafetera me da lo mismo, porque costó una cosa y no quedo mal con los compañeros.

CAFETERA%20EMBOLO%203%20TAZAS%20ECO.%20MAYUELA.jpg

En mi curro tengo bote de leche condensada y bote de café soluble de una marca alicantina.
¿Que el café soluble es una m? Pues sí, a mí lo que me gusta de verdad son los Ferrari, pero me conformo con un Toyota y un Citroen de más de 13 años.
Pues en el café lo mismo.

En mi curro tengo bote de leche condensada y bote de café soluble de una marca alicantina.
¿Que el café soluble es una m? Pues sí, a mí lo que me gusta de verdad son los Ferrari, pero me conformo con un Toyota y un Citroen de más de 13 años.
Mi cafetera no es un Ferrari, pero si un Wolsvaguen Golf.

Mi cafetera no es un Ferrari, pero si un Wolsvaguen Golf.
Ahora que recuerdo, yo también tengo una espreso por ahí sin uso, quizás si sobrevivo al ERE que nos amenaza me la pongo en el curro :pienso:

Se nota que usted no trabaja de noches...pensaría diferente lo de la calidad del café...;)

Ellos tienen la dolce gusto, de cosa, y muchos van con el USb prepago,(queda muy guay).
Pero cuando les he comentado el ahorro, anual, les he iluminado.
Tenemos micro.
Lo del termo paso,ya lo he pensado;
1º,por el tiempo.
2º Porque tenía la cafetera de la pata del macho, muerta de risa en el trastero.
Lo de la orina,lo descarto,el oficce , está siempre muy concurrido.Aunque el peores plazas hemos toreado............
La gente que trabaja conmigo(excepto un chivatillo), son correctos y de fiar.
3º Lo de compartir, queda descartado, os pondré fotos del microondas(con sus estalactitas de grasa), y la nevera,porque hace poco que la limpiaron(porque se podían plantar patatas dentro).
La cafeina, es necesaria para mi, ya que duermo poco(unas 8 h ,pero el peke me despierta 2 o 3 cada noche).
Cuando era bebe, he llegado a tomar 5 cafes al día............

Pues quiza deberias ser tu el que saque el tema directamente y digas que seria bueno tener una cafetera en comun para todos si no existiera el riesgo de que acabara como el microondas y el frigorifico y que sean ellos mismos los que te digan que no la compartas :p

a veces funciona.

La cafetera funciona igual en tu casa que en el curro, te haces el cafe, lo metes en un termo y te llevas una taza para usarla en el microondas, pero una taza con tapa, no vaya a ser que te caiga "sustancia" del techo :XX:

En mi curro tenemos una Dolze Gusto.(16 caps. 5 euros)
Y makina de cafe a 55 cnts.el cafe(con la cosa de las tuberías de la makina incluidas).
(Cafemax ,creo que es).
Ahora, dan una especie de USB-prepago, para que no te falte suelto ,y poder hacerte durante tu jornada, todos los cafes de cosa, que puedas.
Van muchos atontaos, con el Usb al cuello..........(eso es otro tema).:tragatochos:
Yo tengo desde hace tiempo, una cafetera expreso Bosch, Barino 15 bares, muerta de risa en el trastero.
Pense en venderla de 2ª mano por 30 euros, (está nueva), recibi un correo y todo pero antes la querían probar:tragatochos:(tiene guevos la cosa).
Pues me la he llevado, tenemos nevera y sala de estar.
Me la he llevado, 1 Kl, de cafe de marca blanca me sale por 1 euro +0-.
Tengo cafe para un mes o dos.
Agua,de la buena, cafe + o - del bueno, (mejor que la makina y que dolze gusto).
Ahorro, de unos 240 euros al año.
Ahora mis compañeros/as, se han iluminado y la quieren utilizar,pues que les den por ojo ciego, y lo hubieran pensado antes.:XX::XX::XX:
Cuando me voy , o tengo el día libre, el brazo de la cafetera, se va a la taquilla:D:D:D:D:D.
Esto es ser lonchafinista???????????????????????????????

Como dice uno de los axiomas de la iglesia lonchafinista: "compartir es perder".

No veo qué motivo hay para que tú des explicaciones de tu elección, que es no compartir la cafetera, al igual que no veo motivos para que dieses explicaciones en caso de que decidieras lo contrario. Yo no comparto mis almuerzos, ¿tendría que invitar cada día? ¿decir que no invito porque tengo hambre y con mi bocata de media barra de pan casi no llego a la hora de comer? :D Ni en broma.

Yo tenía con mis compañeros una nesspresso, de las más baratas de la gama comprada entre 20, y me salí del grupo ese por dos razones: precio, las capsulitas salían a eso de 0.5 = 1/3 de paquete decente (rebajado) de café, y que no me da la gana de limpiar la cosa de los que no limpian. Ya limpio bastante en mi casa.

Ahora me hago un peazo café doble de cagarse en casa y tiro como una bala todo el día. Antes tomaba varios, pero la verdad es que me he acostumbrado a esto y no noto ninguna diferencia (al margen del ahorro!!). Y al trabajo no llevo nada suelto, con lo que no gasto ni un céntimo en cafés.

Curiosamente, no llevar dinero salvo cuando tengas algún gasto previsto, o llevar un poco para emergencias, es una de las mejores medidas de ahorro que hay.

Yo tuve un tiempo la nesspreso en el curro. Eso sí, cada uno que se compre sus capsulas.

"compartir es perder".

No veo qué motivo hay para que tú des explicaciones de tu elección, que es no compartir la cafetera, al igual que no veo motivos para que dieses explicaciones en caso de que decidieras lo contrario. Yo no comparto mis almuerzos, ¿tendría que invitar cada día? ¿decir que no invito porque tengo hambre y con mi bocata de media barra de pan casi no llego a la hora de comer? :D Ni en broma.

Yo tenía con mis compañeros una nesspresso, de las más baratas de la gama comprada entre 20, y me salí del grupo ese por dos razones: precio, las capsulitas salían a eso de 0.5 = 1/3 de paquete decente (rebajado) de café, y que no me da la gana de limpiar la cosa de los que no limpian. Ya limpio bastante en mi casa.

Ahora me hago un peazo café doble de cagarse en casa y tiro como una bala todo el día. Antes tomaba varios, pero la verdad es que me he acostumbrado a esto y no noto ninguna diferencia (al margen del ahorro!!). Y al trabajo no llevo nada suelto, con lo que no gasto ni un céntimo en cafés.
GraCIAS,gracias, gracias.
Muy bién explicado.
Si mis compañeros fueran burbujistas,otro galo cantaría.

Pues yo en el curro no tengo tiempo de tomarme ni un puñetero café. A veces ni de miccionar.

Hace tiempo se reian de mi porque me duchaba y/o afeitaba en el vestuario del curro...............cada vez son más los que lo hacen(de todas la categorías,no sólo las castas bajas).
Dentro de poco hasta leeran el foro..............

Si se afeita y se ducha en el trabajo durante el horario del mismo, entonces yo diría que es Ud. muy "vivo".

Si se afeita y se ducha en el trabajo durante el horario del mismo, entonces yo diría que es Ud. muy "vivo".

Pues a veces 20 minutos antes de salir,cuando hemos terminado todo el trabajo.
Otras, al terminar el turno.
Y si soy muy vivo.
Prefiero eso a salir 20 veces a la calle para fumar, como hacen los fumadores.

Volver