Cadáveres para hacer abono: el plan para acabar con cementerios y crematorios

No ni idea. Puedo firmar estudios de impacto ambiental y proyectar uno, pero segun tu no tengo ni idea .

Ah! Y veo casi a diario, desde hace años, como se ejecuta y rellena uno. Y soy conocedor del proceso de expropiación forzosa donde se lucraron los políticos de turno conocedores de su ubicación antes que nadie.

Pero según ustec no tengo "ni idea", señor lixiviados...

:)
[automerge]1558100363[/automerge]


No ni idea. Puedo firmar estudios de impacto ambiental y proyectar uno, pero segun tu no tengo ni idea .

Ah! Y veo casi a diario, desde hace años, como se ejecuta y rellena uno. Y soy conocedor del proceso de expropiación forzosa donde se lucraron los políticos de turno conocedores de su ubicación antes que nadie.

Pero según ustec no tengo "ni idea", señor lixiviados...

:)
Con esa respuesta , demuestra que no tiene idea de cómo es un vertedero ( legal ) .
En fin Pilarín , algo normal en este foro

hoc signo tevtvr pivs , hoc signo vincitvr inimicivs
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El problema de eso es que encontrarían huesos de seres humanos por doquier y a ver si es de uno que se murió y lo enterraron o de uno que mataron y lo enterraron. Esta es la principal causa de que los enterramientos libres estén prohibidos.
Así que hay que simular a la naturaleza en receptáculos individuales asegurándoselo que los huesos desaparecen. Luego ya si eso se les planta la encina encima.
Y es una necesidad que al final habra que abordar porque los cementerios se están llenando y es un desperdicio de terreno el habilitar mas.

Aqui hay nicho de negocio en el futuro!!!
Hay muchas técnicas hoy día que se podrían utilizar, el compostaje, la hidrolisis alcalina, el nitrógeno liquido, la cremacion, etc.
Pues un banco de DN de fallecidos "legales" y a correr... que no es tan dificil.
 
Volver